Buenas tardes. Tengo el siguiente problema (desesperante, del 1004 me mandan al 1002, y viceversa, y así sin fin): El pasado 9 de julio contraté un pack de 3 Gb extra, al agotar los 2 Gb de mi contrato Fusión. Durante un par de días funcionó correctamente, pero luego ya no (velocidad desesperantemente lenta, como si no hubiera contratado los gigas adicionales). Mil llamadas al 1002 y al 1004, del uno al otro, y nada... El día 18, con el nuevo período de facturación, todo de nuevo fenomenal. Hasta antesdeayer, que agoté los 2 Gb. Y aunque tengo contratado el pack de 3 Gb extra, la velocidad por los suelos. Imposible trabajar. En el 1004 dicen que todo está bien, que si no se aplica la tarifa contratada, es un problema técnico. Y el servicio técnico (después de resetear línea, servicios, terminal, etc, innumerables veces) que todo está bien y que es un tema administrativo. Aviso de antemano que no depende de la ubicación, ni del terminal, ni del SIM... sólo de que ya he sobrepasado los 2 Gb originales. Por algún motivo hay equipos en la red que no se enteran de que tengo el pack contratado (aunque los que te atienden en 1002 y 1004) comprueben que sí Por favor, necesito una solución. He visto en el foro alguna similar solucionada. No puedo esperar a tener velocidad normal al 18 de agosto. Precisamente por ello tengo contratados los gigas extra... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
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