Al final, el sábado hablé en el 609 con una chica de Méjico por su acento, la cual se explicó perfectamente(Gracias Dios!!!!!). Me explicó que en Abril cambiaron las condiciones de las portabilidades y facturan en tramos de 6 meses. Que me tenia que haber llegado una notificación(de la cual no se nada) y supongo yo que firmarla y enviarla a movistar, ya que estamos hablando de contratos y para que sean válidos deben estar firmados por las dos partes implicadas. En resumen: Que yo tengo un contrato que dice una cosa y ellos quieren aplicarme unas condiciones que hasta la fecha desconozco y no firmé(y no estoy dispuesto a firmar). Así que entiendo claramente que de esta manera queda roto el contrato ya que se incumplen las condiciones por parte de movistar. Espero que a lo largo del dia de hoy algún responsable de este foro se ponga en contacto conmigo. Gracias Ah, por cierto que al final me ofrecian 6 meses de descuento del 20% en la factura por las molestias. Simplemente patético, solo quiero librarme del yugo y que me liberen el móvil para decidir a donde voy o si me quedo.
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