La gestión era con el contrato básico porque había que cambiar de titular el móvil y poner el mismo que tiene la línea ADSL. Una vez hecha la portabilidad y cambiado de titular, tenían que darme fusión cero con el móvil, con lo que no estaría más de unos 2 ó 3 días con ese contrato. Además de que la portabilidad fue un calvario, después no activaron Fusión Cero. Sin embargo sí que tengo grabada la llamada que hice al 1004 para cambiar de titular y solicitar fusión cero. Fue el 10 de Julio a las 18:45 y la llamada duró algo más de 26 minutos. En ella, la operadora me dice que el cambio de titular ya estaba realizado y que había hecho los trámites para que activaran fusión cero. Si desde entonces no se ha activado, el problema es sólo vuestro así que no sé porqué tengo que pagar algo que no quiero. Lo que quiero es cambiar a Fusión Cero y que me devuelvan lo que me han pagado de más. El teléfono al que puedes llamar es el que te envié en el mensaje privado y el horario, sino es hoy, tendrá que ser la semana que viene porque Jueves y Viernes estaré ocupado. Si es hoy, a cualquier hora.
... Mostrar más