Felicitar a Movistar por la habilidad tan sibilina que posee para apoderarse impunemente del dinero de los ciudadanos tras marearlos y cansarlos. En enero me doy de baja de un contrato de móvil por el que pagaba una cuota de 6€ al mes mas el importe de las llamadas y el IVA. A finales de febrero me llega una factura cobrándome el 50% de la cuota, mas las llamadas y el IVA, por tres días de contrato, del 18 de enero al 21 de enero. Me dirijo a la tienda de Movistar, sita en Plaza Príncipe de Viana nº 3 de Pamplona donde contraté el teléfono, con mi Contrato y las Condiciones Generales del mismo, a fin de reclamar la factura y me informen el por qué me cobran el 50% de la cuota y no la parte proporcional al uso del contrato. En la tienda me informan de que ellos no tienen nada que ver con la factura, no saben explicarme por qué me cobran el 50% y me dicen que si no estoy de acuerdo con la factura reclame en el 1004. El mismo dia 28 de febrero me pongo en contacto con el 1004 y después de todo el protocolo de identificación por mi parte y explicarles el tema de la citada factura, la persona que me atiende me dice que en Movistar tienen por sistema cobrar al menos el 50% de la cuota fija cuando el cliente se da de baja. Como en mi contrato no pone nada al respecto, le pido que me remita el contrato en el que figure la cláusula del 50%, después de darle mi dirección y teléfono me dice que en ocho días lo mandarán. Tras treinta y ocho días de espera y tres o cuatro llamadas más al 1004, en las que me han vuelto a pedir la dirección y el teléfono, aún estoy sin el contrato que especifique el porqué del cobro del 50% de la cuota ni me han dado solución alguna. Para que los moderadores lo tengan fácil les facilito los números de al menos tres reclamaciones sobre el tema: 1940925931, 1940926425, 1941810518. Vuelvo a reiterar mis felicitaciones a Movistar por su servicio y atención.
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