Estoy decepcionado a la par que enojado con MOVISTAR, despues de llevar toda la vida con Vds, a raiz del problema que se produjo al contratar el ADSLen Octubre de 2012, con la oferta que incluia modem USB sin coste adicional. la situacion era la siguiente Yo contaba en estas fechas, con una linea Fija Movistar, ademas de una linea Movil tambien de Movitar, ademas de una linea Movistar para modem USB de tarifa plana (3 lineas) no contaba con ADSL, porque preferia la movilidad del modem USB. En Octubre 2012, ante la oferta del modem USB incluido con el ADSL, me doy de alta cancelando la linea del modem USB (la baja se tramita a traver de correo certificado sin ningun problema) En Noviembre recibo una factura de 6,05€, de un numero de movil correspondiente al nuevo modem USB recibido, como el importe no es muy elevado y pensando que seria por la diferencia de dias no reclamo nada En Diciembre 2012, recibo una nueva factura de dicho numero por importe de 12,10€, entonces si reclamo, y me indican que efectivamente ha habido un error y el numero del modem USB recibido , no ha sido asociado a la linea ADSL, que me devolveran los importes facturados, pero me tendran que dar otro numero y que debo pagar 10€ por otro modem, acepto y me lo envian, y doy la orden al banco de rechazar los recibos de esta linea improcedente. La conexion con este nuevo modem no es posible y al reclamar, me dicen que se ha devuelto la Factura de Enero 2013 del modem improcente, y que al tener un recibo devuelto dejan sin servicio el modem nuevo, que debo aceptar los recibos, porque los abonos se realizaran como recibos con importe negativo. Doy la orden al banco de aceptar de nuevo los recibos.y me llega la factura de 12,10€ del mes de Enero 2013. hago la reclamacion de la Factura de Enero 2013, y me dicen que si que efectivamente es improcedente y que me lo abonaran. Efectivamente a lo largo del mes de Eenero me realizan los tres abonos (Nov. Dic. y Enero) A todo esto, no he podido conexionarme ni una sola vez con el nuevo modem. En Febreo 2013, me llega un nueva factura del dichoso numero, y esta vez por un importe de 30,37€, y digo al banco que lo devuelva y rechaze definitivamente los recibos de esta Linea. Y desde Febrero, asi estamos, llamo para la activacion del servicio del nuevo modem y me dicen que hay una factura devuelta de 30,37, y al relatar toda la historia, (la ultima vez este mismo mes de Julio), me indican que la pague, que mientras tanto no pueden activar, y logicamente digo que hasta cuando, que si ha habido un error, todos somos humanos, ya lo han corregido en tres ocasiones, como siguen mandado facturas, sobre un error reconocido por tres veces. Yo lo unico que quiero es que el modem nuevo funcione Asi pues desde Octubre que contrato el ADSL con modem USB, llevo 9 meses sin poder usarlo y con cantidad de tiempo y energias perdidos en hacer reclamaciones, creo que puede ser estrategia para no dar el servicio publicitado, ya que en la actualidad no se ofrece. Por falta de tiempo no he podido ir a presentar la reclamacion en la agencia de proteccion al consumidor, y/o pasarme a otro operador, pero recientemente me he enterado de esta via, a la que apelo como ultimo recurso, Gracias por
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