Puse una reclamación, ya que tras realizar la portabilidad durante los 7 días que tiene movistar para revisar no se pusieron en contacto conmigo para indicarme que habia un error en mis datos que tomaron por Telf. (ya habia pasado 7 días por lo que tendría que tener hecha la portabilidad) y poruqe llame yo sino alomejor sigo esperando. Me dijeron que me enviarian la Sim por correo. no me la envíaron. tuve que esperar 3 dias hasta que me llamaron. Un lunes y esa noche me hacian la portabilidad sin tarjeta y sin nada (por trabajo no la podía ir a buscar ese mismo dia). Despues de todo esto llamo para poner una reclamación y me indican que llamo buscando "gresca" sin darme la razon indicando que cada departamento trabaja de forma directa(raro que movistar no tenga las mismas directrices para todos los empleados) que lo habían hecho con buena intencion sin mirar como enviarme la tarjeta, pero a mi me cortaron la linea y me busque la vida para tener la tarjeta(cosa que el procedimiento que me indicaron era diferente). DEspues de todo esto pongo una reclamación el día : Estimado Cliente, Le confirmamos que con fecha 8/7/2013 hemos recibido su reclamación. El número de registro asociado a la misma es SE1663427. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación. Aun estoy esperando! Esto va ser cada trámite que tenga que hacer? No se ponen en contacto conmigo de nuevo.Que servicio al cliente es? (Si se le puede llamar asi!) Espero que con esto me contesten!! Ya que llamo al 1004 y no les consta ninguna reclamación.....
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