Buenas noches, pongo este post porque ya no se que hacer para que me solucionen el problema, soy cliente de movistar fusión+4 Premium HD, y en este ultimo mes me han cortado la línea de uno de mis móviles asociado cuatro veces, el motivo una factura de nubico, un servicio que se dio de baja en su momento pero que han continuado cobrándome mes tras mes y yo he ido devolviendo al no estar de acuerdo con las mismas. Tras haber hablado con el departamento de cobros de movistar, estos me indican que se ha solucionado todo a mi favor y que ya no iba a volver a tener ningún problema con la línea, pero cual es mi sorpresa que después de esto me han vuelto a cortar la línea y esta vez me dicen que abone las facturas de nubico para que me restablezcan la línea y que ya me devolverían el dinero. Tengo un correo electrónico del Centro de Gestión de Reclamaciones en el cual resuelven atender mi reclamación dado el valor que según ellos tengo como cliente para movistar. Pues bien, no me consideraran de tanto valor para movistar cuando por una factura de 7,25€ que ya estaba resuelto me vuelven a cortar la línea de uno de mis móviles, cuando mensualmente estoy pagando una factura de 180€ mensuales. Han conseguido que después de toda mi vida como cliente de movistar, solicite una portabilidad a otra compañía. Gracias por el maltrato recibido movistar
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