Me siento timada. El día 28 de junio del 2013 me llama Movistar y me ofrece una contraoferta que consta de un contrato con una permanencia de 18 meses y el descuento para un móvil de 210€, para mandarme el código del descuento y recoger el móvil en la tienda me hacen grabar el contrato de permanencia, cuando me mandan por fin el código del descuento, esto ya es el día 1 de Julio del 2013, lo mandan equivocado, es decir sin ningún tipo de descuento, acto seguido llamo a Movistar y reconocen que se han equivocado, me dicen que en 72 horas lo máximo me mandan un código nuevo. Esperadas las 72 horas vuelvo a llamar y así sucesivamente hasta el día 11 que les pido que si no me van a mandar el código de descuento me den de baja de la permanencia puesto que no han cumplido con la oferta acordada y me dicen que si me dan de baja tengo una penalización de 100€, que solo puedo esperar la tramitación de las reclamaciones, de las que nunca me han dado una respuesta clara, y pagar una tarifa que no esto disfrutando. En todo momento me dan la razón y me dicen que mi oferta está, pero nunca me han mandado el código para el descuento ni me dan de baja de esa permanencia. ¿Que puedo hacer para que o me den el descuento o me anulen la permanencia?
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