Hola Buenos días: Voy a explicar a todos, con la factura en la mano y después de haber hablado con comerciales de Movistar la problemática de INCLUIR LA CUOTA EN EL CONSUMO MÍNIMO. 1- Resumiendo la tarifa 6: Significa que vas a pagar 6 + el consumo de voz.. Si la suma de AMBOS no alcanzan 9€ entonces pagas los 9€ 2- Cuando Movistar dice que INCLUYE la cuota dentro del consumo mínimo, pensamos erróneamente que si alcanzamos los 9€ NOS PERDONAN la cuota de 6€ FALSOOOOOOO , culpa nuestra por pensar algo que Movistar no ha notificado. Incluir la cuota dentro del consumo mínimo significa que Movistar nos da una "ayudita" para alcanzar lo 9€, así que nuestro consumo comienza a contar desde los 6€ (pero ello no quiere decir que nos perdonen la cuota). De ahí, que nuestras factuas son 6 + el consumo de voz/sms/mms y si no alcanza la suma 9€ entonces pagas 9€. 3- Tengo aquí mi factua, me han cargado 5€ de datos, más 12€ de voz + 6€ de LA CUOTA MENSUAL. 4- Entonces nuestro error pasa porque comparamos el concepto de consumo mínimo de Movistar con el concepto de consumo mínimo de algunos operadores que no tienen cuota y sí perdonan ese mínimo de consumo mínimo si lo alcanzas. Saludos!
... Mostrar más