Hola, reclamé en el 1004 porque me informaron mal de la direccion donde tenía que devolver mi router pues me dijeron que no eran punto oficial. Llamé de nuevo al 1004 y me dieron una dirección nuevamente (me queda a 60 km de ida y 60 km de vuelta), y cuando llevamos el router no quisieron recogerlo por que lo llevó mi hijo y le dijeron que él no era el titular. Eso le pasó en dos tiendas, pero al final, una de ellas le comentó que si les llevaba una autorización por escrito y mi DNI se lo recogerían, pero con las idas y vueltas se lo recogieron un día tarde. Tenía hasta el 23 de agosto para devolverlo y se recepcionó el 24. Y por un día me cobran casi 32 euros!!! En cada incidencia llamaba al 1004 para informar pues no quería que se me cobrara el importe del aparato pues mi intención era devolverlo y quería que quedara constancia de que se intentó devolver hasta en tres ocasiones... Me denegaron la reclamación por lo que interpuse una por escrito informando de todo lo ocurrido. La mandé por correo certificado con acuse de recibo. Llegó a Movistar el día 13 de noviembre y aun no me han dicho nada. El tiempo va pasando y se termina el periodo que tengo para devolver el recibo cobrado a mi entender injustamente, pues si se devolvió 1 día tarde fue por culpa de las malas informaciones del 1004 o de que en la tienda no quisieron recoger por no ser el titular. Quisiera saber el estado de mi reclamación pues mi intención al no recibir respuesta es la de trasladar mi reclamación al departamento de mediación de la OCU. Atentamente Pinyeres
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