Tenia un Snony speria S asegurado com seguro movil de movistar, tuve un accidente con el, me enviaron uno de sustitución y a las 24 horas uno nuevo pero es un sony speria u, de gamma inferior al que tenia. Hice la reclamación, por teléfono y me confirmaron que no se ajustaba a las equivalencias, también hice la reclamación por mail a marsh y a movistar. Llevo 3 semanas y nadie me ha dado ninguna respuesta. Movistar tiene la santa cara de decir que es una empresa ajena a ellos (pago el seguro con la factura de movistar) marsh dice que el operador no le da respuesta. Además el teléfono venia en una caja de cartón nuevo???? Yo usado???? Todo incumple lo que publicitan, y lo que contrate, Incluso el hecho de que te cobren una franquicia por no llevar 2 AÑOS sin ningún siniestro, en fin una autentica [....]. No consigo hablar con nadie que me de una respuesta de cuando van a mandarme el Terminal igual o de las mismas características que publicita el seguro que yo contrate¡¡¡¡
... Mostrar más