Hola!
Soy nuevo en esto pero a mi me ha pasado algo parecido. Me ofrecieron unos bonos de hotel por la contratación a través de la web del ADSL. Tras recibir la primera factura la envíe al correo que me facilitaron. Tras un periodo de espera contacte con Movistar para tener noticias y me dicen que la han recibido y que me la mandaran con la siguiente factura. Esto en el mes de Abril- Mayo.
Al mes siguiente con la factura ni rastro de los bonos. Llamó al 1004 y me dicen que van a abrir una reclamación. Al cabo de unos días me llaman para decirme que con la siguiente. Vuelvo a llamar y me abren una segunda reclamación y volvemos a repetir el proceso.....llamada y con la siguiente factura!!!! Alguien ha conseguido que le envíen los bonos prometidos???? Y como???
Gracias
Anius escribió:
Hola Casilda,
Perdona pero es que no había vuelto a entrar en el foro y no había visto tus mensajes.
Efectivamente contactaron conmigo y me dijeron que incluirian mi bono en la próxima remesa. Pero lo cierto es que a día de hoy, ha pasado un mes y medio y no lo he recibido aún.
Gracias por todo Casilda
... Mostrar más