Buenas tardes, Desde que adquirí mi Xperia S hace un año, no me va bien, se queda pillado, se bloquea... lo adquirí y contraté el "seguro movil", ese que tan bien nos va a todos... A primeros de mayo, mi movil sufrio un accidente cayendo desde una altura considerable. Solo se rajó la pantalla, por lo que se lo comuniqué al seguro móvil y me lo recogieron a la semana, ofreciéndome el móvil de sustitución sin internet. A las dos semanas me lo devolvieron pero vino defectuoso. El problema es que estuviera donde fuere, no recibía cobertura, causándome muchísimos problemas en mi trabajo, ya que no podía recibir llamadas. Lo comuniqué a mediados de junio, que el móvil me había llegado defectuoso, por lo que desde el seguro, siempre muy amblemente, me comunicó que iban a utilizar la misma reparación como "reparación defectuosa". Esperando y esperando y esperando... después de muchas llamadas, y venga llamadas, y más llamar, vinieron a recogerme el móvil la primera semana de julio, 3 o 4 semanas después. Rechacé la recogida porque no me facilitaban el móvil de sustitución, ya que con mi movil estropeado podia hacer llamadas buscando cobertura a campo abierto.... hasta el día 23 de julio no m recogieron el móvil sin darme movil de sustitución. Desde entonces, uso un nokia antiquísimo sin internet que me han dejado, para poder realizar al menos llamadas. Después de muchísimas llamadas al seguro, contestandome en todas que pusiera reclamaciones, que tienene que contestar de la reclamación, que aun no saben nada, que no saben que decirme.... ya el 23 de agosto fue la última llamada que me descolgaron desde el seguro. Desde entonces por más que llame, no me lo cogen. Me siguen cobrando los 6 € al mes. No tengo el móvil, no puedo darme de baja, nadie me responde... DESDE AQUÍ, ACONSEJO A TODO AQUEL QUE LE OFREZCAN EL SEGURO MÓVIL QUE LO RECHACE. Solo se dedican a tranquilizarte y decirte que están estudiando el tema, que lo pasarán al responsable para que dé una solución. No sé ya qué hacer. Me siguen cobrando, y desde movistar me derivan al seguro que ellos no pueden hacer nada, y el seguro lo cobran en la factura de movistar...
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