ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: eSim Movistar Son igual de incompetentes Re: eSim Movistar sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando Re: eSim Movistar Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda Re: eSim Movistar Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR Re: eSim Movistar Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple saludos Re: eSim Movistar Gracias Maria pero: -llamadas a diario al 1004 y 1002 -twitter diarios -reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear -mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias Re: eSim Movistar Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema Re: eSim Movistar Exactamente tengo el mismo caso ya tengo colección de 08 nro. de workflow de los cuáles tengo impresos 4 porque me los dieron directamente en persona en la tienda MOVISTAR , pasan las 48hrs y los cierran y vuelvo a llamar o a ir en persona y los vuelven a crear cual es la BURLA será que cada vez que vaya en persona tendré que abrirlo una hoja de RECLAMACIONES que tenemos q hacer para que nos tomen en cuenta Por favor necesitamos una SOLUCIÓN definitiva o simplemente nos mudamos de cia Re: eSim Movistar Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA 👎🏻Movistar Re: eSim Movistar Disculpa de Poceta 🚽