Gracias por la atencio .... Pero la semana pasada una compañera suya me había desactivado el servicio de pagos, segun ella, y al dia siguiente me cobraron otra vez, por eso la urgencia... Y otra cosas, lo veo muy indignante que digan que ustedes no tienen nada que ver con los servicios de pago, ya que ustedes son los que cobran y se hace por medio servicios de emocion (segun mi dijo su compañera) y ademas, no he confirmado ninguna suscripción, porque sino no les estaria reclamando y es muy raro que se haga a la misma hora, de madrugada. Supongo que como me ha dicho no devolveran nada, pero que sepan que el problema es suyo, porque supongo que sera una [....] o algo parecido, y ustedes lo deberían de controlar, porque al final a ustedes tambien le influye, el descontento del cliente y el engaño... pero bueno, ya se lo comente, todas estas cosas y mas que llevo arrastrando con ustedes hacen que definitivamente haya decidido cambiar de compañia dentro de unos meses que se me agota el contrato, y el Adsl de mi casa, igualmente. Llevo con ustedes casi mas de 8 años y el trato y problemas que tienen con los clientes es vergonzoso, siempre con peros y problemas, pagos extras....en fin, lo dejo, porque estoy demasiado cabreado y usted es quien menos culpa tiene, pero Movistar es una verguenza en el trato con los clientes, y aprovechandose siempre de las circunstancias. Gracias por la solucion del problema... PD:espero que no me vuelvan a cobrar como me paso con su compañera, sino ya tendre que poner serio y tomar medidas con ustedes
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