Hace casi cinco dias que mi cuenta xxxxxxxxx@telefonica.net se encuentra bloqueada. Llevo llamando al telefono de atencion 1002 desde el mismo dia del bloequeo de la cuenta y continuo sin poder solucionar la incidencia. Esta cuenta ha sido migrada junta a otra asociada al servidor de Acens y lo curioso es que la cuenta asociada fuinciona perfectamente y la principal da permanentemente error en el servidor de entrada o bloqueo por otra sesion POP3. Desde el correo de la pagina web puedo acceder pero no puedo descargar ni enviar ningun mensaje asi como los correos que se envian a esta direccion son devueltos como dirección inexistente. La configuracion de la cuenta continua siendo la misma que la asociada y la clave de acceso correcta. Desde el 1002 me redirigen a la pagina de los manuales, donde no existe informacion de esta incidencia o me remiten a este foro. Les ruego trasladen a Acens esta incidencia /error en la migración de la cuenta o comuniquemen como hacerlo personalmente. Por favor, ya estoy desesperado y necesito que la cuenta de correo se encuentra habilitada. Agradecer de antemano vuestra ayuda.
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