Esta historia es compleja y un poco complicada como extensa, así que te pido mil perdones si no llego a ser breve. El 21 de Enero de año 2011, desde Vigo, una mujer en nombre de movistar nos ofreció una conexión a Internet por 9,50 € mas IVA durante 12 meses por cumplir el requisito de ser cliente del ADSL de Movistar. El pincho se hace a nombre de una sociedad. En la llamada previa anterior a la formalización del contrato telefónico (pues carezco de contrato papel) hacia la consulta que se paga por nuestra ADSL 39,90 y sumándole 9,50 era demasiado tal para los tiempos que corren, lo cual me facilitaron una manera de abaratar el ADSL pasando a pagar 25,90 lo cual esto sumado a los 9,50 no era un inconveniente sino que la suma de ambas aun era inferior a lo que se estaba pagando hasta la fecha. El problema comienza a fecha 12 de Abril cuando revisando los cargos en el banco de la sociedad descubro un cargo a fecha 1 de Abril del cual no sabia su procedencia ni la razón del adeudo descubriendo que venían a razón del pincho USB, y a raíz de ello el de 1 de Marzo de otro valor superior comunicándole a la persona que me atendió vía telefonica del error que estábamos padeciendo lo cual abrió dos expedientes de reclamación, dichas reclamaciones tendría una respuesta o aclaratoria en 10 días, pasado días, y sin respuesta ni abono de la parte excedente me vuelvo a comunicar (900 10 10 10). Donde nos comunican que las reclamaciones aun se encuentran pendientes y que a mayores adeudábamos una factura muy superior a la suma de las dos anteriores correspondientes al mes de Mayo, lo cual la indignación era mayor. Tras larga comunicación, y previa verificación de datos se abre un proceso de verificación el día 29 de Abril, de los cuales aun no hemos tenido respuesta, y de lo que tememos será comunicación caída en saco roto. Haciendo números... 9,50€ +IVA sale una cantidad de 11,21 que por los tres meses serian 33,63 que restado a los pagos que se han efectuado (no se ha devuelto ningún recibo demostrable con acreditación bancaria) hasta ahora saldría un importe a nuestro favor de 234,23€. Es ilógico que por nuestra parte queramos la posibilidad de abaratar la factura del fijo y que por otro lado queramos contratar un servicio con un coste elevado. Ruego celeridad y brevedad pues deseamos que esta situación se solucione, pues ocasiona un perjuicio enorme el tener que pasar largo tiempo intentando solucionar el problema y ver que llamada tras tras llamada (y van tres) obtenga como respuesta que se solucionara y que no acaba de solventarse el problema.
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