Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Por eso comentaba lo de ilimitado para su servicio de streaming... nada más. Básicamente, si lo quieren potenciar, que no cuente su gasto para los GB mensuales. Eso si sería una mejora y merecería la pena, no subir los GB y el precio...
... Mostrar más
Pues que pongan tarifa sin límites, por lo menos en la parte de TV... y así ganarán más puntos... y no tanta subida de GB ni tanta subida de precios...
... Mostrar más
Pues si, más extraño es... seguramente la ROM que lleve no está actualizada con los parámetros para poder usarlo. Los Huawei que conozco, funcionan con VoLTE y VoWIFI con Android 10...
... Mostrar más
Si, y cuidado, porque Movistar Empresas creo que no ha activado el VoLTE ni el VoWIFI a nadie, tengas el móvil que tengas. Yo tengo dos S10, uno con línea personal y otra con línea de empresa, y en el personal, perfecto el VoLTE y el VoWiFi, pero en la línea de empresa, nada de nada todavía.
... Mostrar más
Si @AlfredoPertuz , llama al 1004 para que te activen la funcionalidad de Voz4G. Se supone que cualuquier móvil con Android10 ya soporta el VoLTE y VoWiFi. Prueba y nos comentas.
... Mostrar más
Puede que además de cambiar la ROM deberás de cambiar el CSC... Debería de funcionar. Las configuraciones de VoIP están ya configuradas a nivel de sistema operativo, a no ser que la ROM de Orange las modifique para solo usar el VoIP de Orange.
... Mostrar más
No te funciona porque tienes la ROM del operador Orange. Deberás de cambiarla por la de Movistar (XEC) o libre (en principio, mejor la española PHE, aunque debería de funcionar con cualquiera europea).
... Mostrar más
Pues algo mal tendrás configurado o no te habrán activado correctamente desde el 1004, porque yo tengo un S10 y un S10+ con Android 10 y funcionando a las maravillas (ninguno de los dos con ROM de Movistar, sino libres).
... Mostrar más