Mis últimas contribuciones
Muchas gracias de nuevo! El importe ya me salía a mi reflejado en mi área de cliente, por lo que, imagino, ya les saldría reflejado a ellos también. De todas formas, ya recibí un SMS indicándome se que cancelaba el importe. Un saludo
... Mostrar más
- 0 votos
- 2 Respuestas
- 1,502 visitas
Muchísimas gracias Raquel! Desde el 1004 me dijeron que no podían devolver el importe porque era "demasiado" reciente, y aunque les indiqué que cancelaran el acceso a eMoción en las dos cuentas, veo que solo lo hicieron en una. De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda! Un saludo.
... Mostrar más
- 0 votos
- 2 Respuestas
- 1,502 visitas
Buenos días Belén, Ya te he mandado los datos solicitados. Un saludo y gracias por tu ayuda.
... Mostrar más
- 0 votos
- 2 Respuestas
- 1,502 visitas
Buenas tardes, Acabo de recibir un cargo en Movistar Pagos Online de la empresa Trendly de 2,99€/Semanales, y dicha suscripción yo no la he realizado, un servicio fraudulento que no se ha contratado y no he dado mi consentimiento para realizarse. Ahora mismo tengo un cargo en la línea de 2.47€. Ya he llamado al 1004 y se supone que se han bloqueado los contenidos emoción, que ya los bloqueé hace mucho tiempo, pero, nuevamente sin mi consentimiento, parece ser que se volvieron a activar. Por favor, necesitaría que se comprobase que dichos servicios están correctamente bloqueados, la suscripción a Trendly cancelada y la devolución del cargo de 2.47€ resuelta. Muchas gracias! Un saludo.
... Mostrar más
- 0 votos
- 2 Respuestas
- 1,502 visitas
Que raro, no lo entiendo... llega el día para darse de alta y Movistar no está preparada? Esto es algo nuevo, nunca ha pasado antes.
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Canales y Programación TV

24-03-2020
11:06
- 0 votos
- 2 Respuestas
- 1,502 visitas
Por eso comentaba lo de ilimitado para su servicio de streaming... nada más. Básicamente, si lo quieren potenciar, que no cuente su gasto para los GB mensuales. Eso si sería una mejora y merecería la pena, no subir los GB y el precio...
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Blog Movisfera

28-02-2020
10:16
- 0 votos
- 2 Comentarios
- 1,502 visitas
Pues que pongan tarifa sin límites, por lo menos en la parte de TV... y así ganarán más puntos... y no tanta subida de GB ni tanta subida de precios...
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Blog Movisfera

27-02-2020
21:19
- 0 votos
- 2 Comentarios
- 1,502 visitas
Pues si, más extraño es... seguramente la ROM que lleve no está actualizada con los parámetros para poder usarlo. Los Huawei que conozco, funcionan con VoLTE y VoWIFI con Android 10...
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Blog Movisfera

15-02-2020
22:35
- 0 votos
- 2 Comentarios
- 1,502 visitas
El Huawei asegurate que lleva la ROM de Movistar o tiene Android 10, sino, no tendrá soporte de VoLTE ni VoWIFI.
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Blog Movisfera

15-02-2020
20:45
- 0 votos
- 2 Comentarios
- 1,502 visitas
Si, y cuidado, porque Movistar Empresas creo que no ha activado el VoLTE ni el VoWIFI a nadie, tengas el móvil que tengas. Yo tengo dos S10, uno con línea personal y otra con línea de empresa, y en el personal, perfecto el VoLTE y el VoWiFi, pero en la línea de empresa, nada de nada todavía.
... Mostrar más
de
vsanpablo
en Blog Movisfera

03-02-2020
21:40
- 0 votos
- 2 Comentarios
- 1,502 visitas
- « Anterior
- Siguiente »
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 26-12-2019 13:50 | |
1 | 25-12-2019 22:20 | |
1 | 22-12-2019 15:58 | |
1 | 17-12-2019 16:02 | |
1 | 12-12-2019 21:35 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
1 | |||
1 | |||
1 | |||
2 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
4 | 22477 | |
3 | 22736 | |
3 | 17821 | |
2 | 113899 | |
2 | 22658 |