Hola buenas tardes, Mi problema es el siguiente.. Hace dos semanas hice la portabilidad de Vodafone ADSL a Movistar ADSL, contraté la tarífa de 10 MB, hasta ahí todo bien. Cuando vino el técnico a instalarme el router, me dijo que la línea no soportaba más de 6 MB, aquí empiezan los problemas, pero me dice que podré disfrutar de 5 MB sin ningún problema, durante ese día la velocidad se mantiene en los 5 MB, pero al día síguiente la velocidad bajo a 2,5 MB y hasta el día de hoy. Me he quejado ya no sé la cantidad de veces y hoy por fin se dignan a llamarme para decirme simplemente que mi línea no soporta más de 3 MB pero que ¡OJO! me cobrarán solo por esos tres megas, pero que narices, si ni siquiera me llegan esos tres. Me ha llegado hoy mismo una factura Telefónica (por no decir otra cosa...) en la que me meten 46 Euros por no llegar a tres megas, alguien lo entiende??. Además de todo esto y ya para colmo, ahora llamo por teléfono al 1004 para reclamar, me dejan en espera y al final cortan la llamada, aludiendo que todos los comerciales están ocupados, QUE CASUALIDAD HOMBRE. Por todo esto RECLAMO que alguien me de una solución a todo esto, o sino, me veré obligado a poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato. Saludos, Oscar.
... Mostrar más