Mas de una semana y no hay repuesta del soporte tecnico? Donde se puede poner una reclamación de forma oficial..? Por cierto, los términos de movistar pone que su obligación como operador es dar servicio y la obligación del cliente es pagar su cuotas. Si no se paga, se suspende la linea lógicamente, pero también sale en vuestras letras pequeñas que el servicio tiene que funcionar en todos los dispositivos y como no es el caso, no estáis entregando el servicio como es debido pues voy a disfrutar con esto porque pienso en reclamar mis ultimas 2 facturas y se que voy a ganarlo ya que hay muchos clientes quejándose por lo mismo... cada uno tenemos pruebas. Yo ya no me siento con los brazos cruzados. Esto lo dejo publico para que otros clientes podrían hacer lo mismo. He dado la solución, me he molestado en depurar el app buscando el fallo, os he dicho donde esta el fallo y aun así, nada de nada. Es una vergüenza. El problema no se desaparece huyendo ni quedándose callados. Una repuesta por vuestra parte aunque fuese un “vamos a mirarlo” habría sobrado, pero hacernos sentir ignorados, ya toca los c*****s un poco. le mando un cordial saludo, Aarron Lee
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