Buenas tardes. Desde hace 2 días, mi línea aparece de vez en cuando sincronizada a menor velocidad de los 10megas contratados. Llamé al 1004 y en servicio técnico me dijeron que no aparecía ninguna incidencia en mi línea, porque precisame que curioso justo cuando os llamo, se vuelve a sincronizar a 10 megas y no podéis abrirme un parte de avería. La señorita que me atendió, me dijo que en los mismos instantes de mi llamada, había mucho tráfico en mi línea y podía ser debido a que usaba programas p2p o que tenía troyanos. Cosa que era mentira porque no había ningún programa p2p abierto en ese instante, y los ordenadores estaban recién formateados así que no creo que tuviera ningún troyano. Al no poderme abrir ustedes un parte de avería porque según ustedes para poder abrirlo tiene que haber avería, me pasaron con atención al cliente para presentar mi queja como cliente, dado que yo les estoy diciendo que sí tengo esa avería porque lo veo en los parámetros del router, que en Downstream Data Rate no muestra el valor correspondiente a 10 megas, sino que muestra un valor variable normalmente entre la franja de 400000 y 600000. Pero como les digo, justamente cuando les llamo al 1004, y les indico que el problema es con la línea con la que les llamo, por arte de magia se vuelve a desincronizar el router y "vualá" que vuelven los por ejemplo: Downstream Data Rate 10047502, es decir, que sincroniza a los 10 megas contratados, y así nunca podrán comprobar ustedes que tengo esa avería. Y por si acaso, me indican ustedes que es un problema de mi router, he probado con varios routers, y el problema de sincronización, sigue ocurriendo de vez en cuando. En estos mismos instantes de publicación de este mensaje, vuelvo a estar sincronizado a 10 megas, porque como les digo acabo de realizar una llamada al 1004 y justo al realizarla se ha vuelto a sincronizar el router. Pero llevaba toda la mañana sincronizado a: Downstream Data Rate: 600000 Upstream Data Rate: 800000 Les agradecería que me ayudasen, o me dijeran que tengo qué hacer para demostrarles que estoy sufriendo esa avería. Gracias.
... Mostrar más