jagconYo probé el VDSLSe unió hace 13 años170 Publicaciones8 Likes11 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Consulta Multi + Hola buenas tardes Comercial_movistar Belén. A quien estás contestando, a joan-antoni o a mí jagcon ? Porque yo tengo contratado Total X4 600mb. Yo puedo solicitar el desco standard HD para el servicio multi+,o no? Salu2. Re: Consulta Multi + Hola buenos días. Quisiera solicitar el Multi+ con el deco básico HD a coste 0€, quiero que me confirmen que todavía se instala éste deco y que el coste es de 0€. Muchas gracias. Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Futb0ler0 , de donde has sacado que el alta/instalación es gratis? Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Buenos días. LJS, no se si habéis tocado algo pero hoy ya veo una cartela en bucle en el canal 442, aunque es diferente a los canales 440 y 441 en el que anuncian los canales que emiten en UHD 440, 441, 442 y 443 con un monigote cuadrado chillando. En el 442 yo veo un M Liga de Campeones UHD grande en el centro sobre fondo verde y un monigote redondo abajo a la izquierda chillando. No sé si es correcto y así lo ven los demás. Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola LJS , privado enviado. Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola, una consulta, me aparece en la guía el canal 442 M Liga de Campeones UHD, pero cuando lo selecciono me sale la pantalla todo en negro, no sale la cartela esa verde que aparece en los canales 440 y 441 cuando no hay partido. Eso es normal?, a vosotros os pasa?, o veis la cartela verde? LJSsi debería ver la cartela verde, me lo podrías mirar?, porque mañana ya hay partido de Champions y quisiera verlo en UHD. Gracias. Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K jraso22 ha escrito: jagcon ha escrito: diegsai ha escrito: Hola: Estaba pensando en breve solicitar el servicio de Netflix con el nuevo deco. Actualmente tengo el Zyxel, creo y bueno, no va del todo lento y se ve muy bien en una TV 32 full HD. Total, que ahora que estaba casi decidido, me encuentro que el deco que cobran 20€. da problemas y no tiene buena definición. Así, que ésto ya me ha hecho parar mi ímpetu bde cambio. Tan "malo" es como para no seguir y adquirir Netflix. Tampoco es que el tema de Netflix sea algo importantísimo para mí pero al dar una tercera línea pues si me interesaba, pero al leer tantos problemas con Netflix y sobre todo con el deco, pues ya me he quedado un poco helado. Gracias y Felices fiestas Hola diegsai , no está nada claro el motivo de que algunos no vean correctamente los canales con el decodificador UHD, no sé si el motivo es el modelo de TV, el nodo al que se esté conectado, o el propio decodificador que no sea compatible con algún modelo de TV. Yo te puedo hablar de mi caso particular, hasta hace poco tenia una TV Samsung de 48 '', modelo UE48HU7500 del año 2014, por supuesto UHD, en ella veía perfectamente Movistar+ tanto con el deco HD Arris negro pequeñito, como con el nuevo deco UHD cableado. Como mi antiguo televisor no tenia HDR, me compré uno nuevo recientemente que si lo tiene, en concreto un SONY BRAVIA KD-XF8096 DE 49'', y con éste nuevo modelo, sigo viendo todo perfectamente, también he contratado Netflix a través de Movistar+ y también lo veo bien, no aprecio diferencia entre verlo a través del deco de Movistar a verlo a través de la app del Smart TV, evidentemente lo que está en HDR a través del deco no puedo verlo, ( en HDR lo veo a través de la app de Netflix del Smart TV) pero lo demás, no aprecio diferencias. En definitiva, lo que puedes hacer es contratar el deco UHD, y lo pruebas durante unos días sin devolver el deco Hd viejo. Que no te convence..., desistes de la contratación dentro de los 14 días reglamentarios devuelves el deco UHD y te quedas con el tuyo actual. Que si te convence..., devuelves el deco viejo en una tienda movistar en el plazo reglamentario ( creo que 15 días) y listo. Salu2 y felices fiestas. Disculpa jagcon, tengo el mismo tv que tenías tú antes, UE48HU7500. No he podido configurar el desco para ver en UHD, me salta una ventana emergente informando que mi tv no es 4k. ¿pudiste configurarla? si es así ¿podrías decierme como? Gracias de antemano Hola jraso22 , sólo 1 de los 4 conectores HDMI de la tele soporta HDCP 2.2 y es compatible con UHD, no recuerdo cual era, pero creo que ponía HDMI (MHL) en la etiqueta, no sé si era el 2 o el 3, prueba a ver, el deco lo tienes que poner en automático (elegirá él solo 2160p 50) o bien en manual y entonces buscas tu esa resolución, si has cogido el conector HDMI correcto verás los contenidos UHD y los canales UHD (440 y 441), si es que tienes contratados esos canales. Espero haberte ayudado. Salu2. Re: Movistar Home Primeras impresiones Hola, buenas tardes, hoy me acaba de llegar el movistar home y por lo visto no me funciona correctamente. Nada más ponerlo en funcionamiento me ha dicho que había una nueva actualización, le he dado a actualizar y se supone que ya tiene la última versión y que deberían aparecer la identificación de llamadas, pues no me aparece, siguen saliendo 000000000. Por otro lado, la pantalla no se me apaga nunca, pese a que le tengo puesto que entre en reposo a los 2 minutos, alguien lo ha probado? Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola de nuevo SergioPrietoGordaliza, entonces no te queda otra que armarte de paciencia y llamar al 1002 tal y como dice LJS. Salu2. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola SergioPrietoGordaliza, has probado lo que dice LJS en el siguiente post?: LJS ha escrito: Hola rubencc33, La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización Sw de los descos o del router. En estos casos suelo hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco. Si con esto no se resuelve, hago lo mismo pero con el micropulsador RESET de ambos equipos, con la misma secuencia. Con ello, obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse. Si, a pesar de todo, sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002, que son los únicos que tienen herramientas de supervisión remota e2e. Y puede ser perfectamente normal que los problema se produzcan solo en VoD, ha que es una transmisión unicast (servidor a usuario), a diferencia de los canales lineales, que es multicast (una emisión única para todos los usuarios). Un saludo. Pruébalo, si aún no lo has hecho, a mi me pasaba lo mismo y al resetear desapareció el problema. Salu2.