Buenas tardes, hace un mes me cambiaron el router smart wifi (tenía problemas eléctricos), por el router smart Wifi 6. Cuando me llegó el paquete no me pareció nuevo, pensé que en el peor de los casos sería mejor que el router anterior. Lo enchufé y conecté todos los dispositivos (2 impresoras, PS4, Smart Tv, dos móviles, descodificador, portátil y TV movistar), con el router anterior leí que la mejor situación era a media altura y sin ningún aparato eléctrico ceracano y así lo tenía e instalé el Smart Wifi 6. Empecé a notar que quitando la TV y la PS4 que estaban conectadas por cable, el resto de dispositivos todos conectados por Wifi de desconectaban continuamente. Estuve leyendo por el foro y separé las dos redes renombrando cada una para saber si eran a 2,4Ghz o 5Ghz. Conecté por wifi de nuevo los dispositivos pero seguían produciéndose cortes, va y viene el Wifi. Los únicos dispositivos que tenía conectados a la red 5Ghz es el portátil y uno de los móviles que son compatibles, pero es continua la desconexión, hasta el punto que ya me ha cabreado tanto que he decidido a escribir en el foro porque estoy desesperado. He reseteado, actualizado, apagado e incluso formateado algún dipositivo pero esto sigue igual, de hecho la red 5Ghz está ahora mismo inoperativa y sin conexión. ¿No hay alguna manera de volver al router anterior que estuvo años funcionando perfectamente hasta que ya por uso daba problemas eléctricos? en caso negativo ¿no es posible sustituir el router Smart Wifi 6 por uno nuevo?, según he leído en el foro algunos han dado problemas que se han resuelto con la sustitución por uno nuevo (no reacondicionado que creo que es este?, Espero una solución Saludos y gracias Julio
... Mostrar más