ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 2 IMEI Buenos días. Efectivamente, me equivoque, disculpe, se trata de la ESIM. Tengo Multisim, en mi contrato. Saludos 2 IMEI Buenos días. Tengo un Apple Watch con IMEI, ahora estoy a la espera de uno nuevo. ¿Podré dar de alta el nuevo? O tengo que dar de baja el viejo. Saben si tendrá cobertura 5G. Saludos ResueltoRe: Pagar Dispositivo Principal Muchas gracias. Ya está solucionado. Pero no me deja "Aceptar como solución" Saludos Re: Pagar Dispositivo Principal Muchas Gracias. Re: Pagar Dispositivo Principal Muchas gracias. No había una tabla donde poder mirarlo. ¿Me puede pasar el enlace? Saludos Re: Pagar Dispositivo Principal Buenos días. Les he enviado un privado. Saludos Re: Volver a activar Movistar Cloud Buenos dias. Si me han dado indicaciones, la última que tengo que esperarme 1 mes para poder darme de alta otra vez. Por eso preguntaba, si son 20 días o 1 mes para poder darme de alta otra vez. De momento no salgo del bucle, esperando el mensaje, que no llega. Re: Volver a activar Movistar Cloud Buenos días. Me pueden decir cuantos días tengo que esperar para volver a darme de alta. Sí, son, 20 días o un mes. Saludos Re: Volver a activar Movistar Cloud Buenas tardes. Ya vuelve a estar PEDIDO CANCELADO. Hice lo que me dijeron en su mensaje, que es lo mismo que me hicieron hacer desde el 1004, en principio, parecía que funcionaba, pero ahora ya vuelve a estar en rojo. ¿Se puede probar algo mas? Saludos Re: Volver a activar Movistar Cloud Buenas tardes. Ya les he mandado mis datos por privado. Saludos