Hola: A ver si me podéis echar una mano desde aquí como último cartucho mi. Intento volver a fusión con número extra añadido , Pero parece imposible , llevo llamando un día a la semana desde primero de julio pero no he conseguido nada¡ He pasado por docenas de comerciales que han intentado el alta , he hecho grabaciones de voz ,tengo SMS de que el móvil ya está en fusión. Ya por última he hablado hace dos semanas , me atendieron muy correcta , me indica que al pasar de vdsl a cobre (por fusión , no me llega fibra) que vendrá técnico a cambiar de router quedamos que yo ya tengo y deseo devolve el actual. Me indican que me van a corregir las facturas desde julio. Incluso toma nota de corregirme otro error de el vdsl que en vez de cobrar 29,99 me están cobrando 34.99. La semana pasada como mi llamada semanal y puntual (tendréis CRM supongo) Me indica que mi tema está parado por no sabe que tema pero que parece que alguien a tomado nota de mis problemas. La realidad es que haciendo números no me compensa seguir así con solos 2 meses de diferencia ,pago mi permanencia . Y he seguido es que como podéis ver he llegado a intentar con vdsl que no me va muy bien.Asi qué pasar la competencia a 6mg no me apetece, pero los números son los números , más el desgaste personal y de tiempo no me lo puedo permitir. Ruego un alma caritativa que tome nota ... No tengo más ganas de llamadas de más de una hora después de repetir el asunto a 4 personas para que al final muy cortes me indiquen que no pueden hacer nada. Gracia
... Mostrar más