Hola, Perdon por el error y aqui va mi caso: Desde ayer dia 18 he tenido varios fallos de cobertura 3g, tengo dos lineas y dos terminales, te lo intentaré explicar lo más breve posible. Hacia las 13:30 detecté el primer fallo en los dos terminales, uno en mi domicilio y otro estando en mi trabajo a unos 30km. En el transcurso de la llamada al 1004 en el mio (samsun 5570) empecé a recibir ya 3g ;minutos mas tarde en el otro (un nokia c5). Al contactar la voz automatica me dijo que había llegado al limite de mis 500 megas, cuando en realidad empiezan el dia 18, eso lo achaco a algun error, pero sin importancia creo yo. El siguiente fallo fue el mismo dia a las 20:30 mas o menos, aqui ya contacté con un agente y me comprobó que las dos lineas estaban bien y con sus megas correspondientes, me preguntó si queria contactar con el servicio tecnico, pero no lo crei necesario.(Aqui deciros que todos me han tratado muy amablemente al margen de si se ha solucionado o no el problema). Me remitió a que si volvía a pasar sí me contactarían con el ser. tecnico. Hoy dia 19 a las 9:00 de la mañana he vuelto a tener problemas con el 3g en los dos terminales, al estar hablando con el 1004 me ha vuelto la cobertura en el samsung. Durante la mañana he vuelto a tener problemas 3g en el samsum, lo he apagado y encendido, he conectado y desconectado la conexion de datos, pero ha vuelto cuando le ha dado la gana. Ahora mientras escribo lo he comprobado y tengo cobertura 3g. En el nokia, aun haciendo las comprobaciones no conseguia conectar, como ultimo recurso Ana, la chica que me atendió, me dijo que cambiara la tarjeta sim a otro movil y comprobara y contactara con ellos, pero por problemas de horario de trabajo no lo hice,la cambié y no funcionó, pero al ponerla otra vez en el nokia, y despues de una hora o asi ya llegó la cobertura por si sola. Mi duda es por si han estado teniendo problemas con antenas o algo. Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
... Mostrar más