Mi intención es notificaros de dicho error y beneficiarme de la totalidad de puntos Iberia por haber dado de alta el servicio, ya que la culpa no ha sido mía, sino de Movistar, y así me lo han reconocido. El día 14/10/2010 di de alta una línea de teléfono fijo+ADSL 10Mb (Número de de pedido 17444308) Mi intención era dar de alta un Trío (línea+ADSL+Imagenio), CON SUS RESPECTIVOS PUNTOS IBERIA PLUS, pero se me indicaba en la página web que no disponía de cobertura imagenio, que diera de alta el duo y luego comprobarían nuevamente mi cobertura. . El lunes 25/10/2010 comprueban nuevamente cobertura y me dicen que ha sido un error de Movistar, que sí tengo cobertura y que me mantienen la misma Oferta Iberia plus, pero que no me garantizan que me pasen los puntos Iberia a pasarme al Trío (me proporcionan el número de pedido de ese día 201008582016). Espero vuestra respuesta ya que esta es la enésima vez que me pongo en contacto con vosotros, he rellenado el famoso "formulario" pero nada, ni una respuesta. Ha sido una estafa y un engaño, no estoy nada contenta con la atención al cliente de vuestra empresa.
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