El día 23 de mayo llamando al 1004 un pelín mosqueado por el precio de mi ADSL me ofrecieron una oferta si pasaba del ADSL de 6 MB al de 10 MB: 43,90 € la cuota ADSL + la cuota de línea, ahora pago 54,87 €. por los mismos conceptos (40,90 de ADSL y 13,97 de línea). No me pudieron dar de alta en la promoción, porque me dijeron que mi línea sólo permitía 6 MB. Después de comprobar que vecinos de mi edificio sí tenían acceso a los 10 MB y de varias llamadas y correos se ha solucionado el tema, que creo que era porque la dirección no era del todo correcta, y voy a tener ADSL a 10 MB. Llamo al 1004 para ver si me han respetado la oferta que me hicieron desde el departamento de calidad, pero en el 1004, desde ese mismo departamento, no me respetan la oferta, no me pasan con nadie con poder de decisión y, por lo tanto, me quedo con el mismo precio que ya estoy pagando. Soy cliente de ADSL desde hace casi 12 años, siempre con Telefónica, ahora Movistar. Estoy contento con el servicio, pero me parece una desconsideración tratar de este modo a los clientes. Tengo una oferta de ADSL a 20 MB (con comprobación de línea de mi teléfono, o sea en firme) de Jazztel, por un precio total, IVA incluido de 44,90 € durante un año, luego a 52,98 €. ¿Acaso soy tonto por no querer irme y pensar que si me rebajan 10€ ya me sale a cuenta quedarme en Movistar? La verdad es que tal vez sí. No entiendo tanta preocupación en captar nuevos cllientes y en olvidarse de los que, como yo, llevamos tantos años y, sin tener permanencia, todavía aguantamos. Me llamarán de Jazztel en dos semanas (es el tiempo que les di para pensar en la oferta y esperar la solución de los 10 MB que confiaba que se solucionaría). Lo mejor, óbviamente, es cambiar. ¿Acaso no pueden respetar esa oferta que, me consta, es posible? No es tan difícil tener a un cliente satisfecho, ¿no? Gracias.
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