Buenas tardes, estoy indignado, contrate movistar fusión 4g y me ofrecieron por dos veces y distintos comerciales un bono de canje para un móvil, por valor de 180 euros, acepte y al día siguiente me trajeron por paquetería el router, hasta ahí bien, pero pasaron los días y mi tarifa no cambiaba a fusión ni me llegaba el bono de canje, llame para informarme y para mi sorpresa me dijeron en el 1004 que me habían [....], que el comercial me ofreció algo que ya no estaba en plazo, me dijeron que lo estaban investigando y que me responderían en el plazo de 10 días laborables. Espere y llame a los siete días laborables y me dijeron que esperara, llame a los diez y me dijeron que esperara. Y estoy harto de esperar por que mi factura de móvil sube, la del Internet no tengo ni idea de lo que pagare así como la del fijo. Pues llamo para darme de baja y se tiran 20 minutos sin cogérmelo hasta que me canso cuelgo.
Llevo en movistar desde hace mas de 13 años y siempre me han respondido pero esta vez me han defraudado, esa indiferencia y que te (...)claramente es indigna de una compañía tan grande, por que los que pagan menos en otras compañías cuando te preguntan por que no te cambias, siempre le contestas que por que movistar siempre responde, pero ya veo que eso era en el pasado.
... Mostrar más