Buenos días. No puedo quejarme como muchas personas sobre los tiempos, ya que me han robado el móvil el día martes y hoy viernes me han entregado un nuevo terminal. El problema, según el email enviado por el seguro me dicen que: "Si el siniestro tiene cobertura, se le entregará un terminal idéntico al sustraído, salvo que no haya stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted para seleccionar uno equivalente." Tenía un Nokia Lumia 820 y me han enviado un Nokia Lumia 800. No se han puesto en contacto conmigo para consultar el equivalente como dice en el email, y lejos de ser igual o superior es bastante inferior. Llamé y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y he enviado un email para reafirmar el reclamo. Entiendo que tengan trabajo, pero si ya he llamado yo porque no me atienden directamente en vez de ponerse en contacto más tarde??? En el email que les he enviado nombro algunas de las diferencias que para mí son importantes para que puedan verificar las diferencias que existen entre ambos terminales y aquí se las vuelvo a nombrar... El móvil asegurado es un Nokia Lumia 820 y me han enviado un Nokia Lumia 800, que no es ni igual ni superior. El 820 tiene una pantalla de 4.3" el 800 tiene 3.7" El 820 tiene 4G, el 800 3G El 820 tiene cámara secundaria, el 800 no. El 820 tiene un zoom de 4x, el 800 3x, La resolución de la cámara del 820 es de 1080p, el del 800 es de 720p, El 820 funciona con Windows Phone 8, el 800 con WP7 Y así muchas diferencias más... ni siquiera está a la venta en Movistar el 800.- A ver si por este medio me dicen algo coherente. Muchas gracias
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