Buenas noches. Aquí otro cliente que se va a quedar "contento" por el "excelente" trato a sus clientes 😜 LLamé al 1004 para informarme de qué opciones tengo ahora que se me termina la oferta de 20€ los 10MB, y la única opción es pasarme a los 6 MB. Eeeeestupendo, como los cangrejos... XD Todavía no he dicho la palabra mágica ("baja") para que me pongan con el Dpto. de Calidad Retención de Bajas, cosa que haré mañana sábado, pero lo comento por si hay comerciales que me puedan ayudar para saber a qué atenerme. La fecha de alta de la línea adsl movistar es del 29.04.10, así que la próxima factura que veré será "divertida". Actualización: Acabo de llamar y, como no podía ser de otra forma, no coinciden las informaciones de los comerciales 😜 En esta llamada me indican que sí tienen una oferta, no visible en la web, y que consiste en un Paquete Económico, con adsl 10MB + línea + iva por unos 53 €. Que es lo que vengo pagando, así que en principio mantienen los precios. Le he insistido en que sea la misma línea (adsl top), 10 MB, con los mismos servicios que tengo actualmente. Por supuesto no le he dicho que aceptaba, y ante la pregunta de si quería contratarlo le he dicho que no. Quiero saber si algún comercial aquí puede confirmar que eso existe, si es mejor contratarlo en una tienda física antes que por teléfono, y si puedo exigir contrato por escrito al ser una llamada (que me imagino que no)... ¿Si digo que quiero una baja/portabilidad sí me puedo fiar de lo que me digan?. Otra cosa, en las faqs de movistar dice que para cancelar el servicio Canguro Net Plus hay que llamar al 1004, cosa que aproveché para cancelarlo en la misma llamada. Entiendo que he hecho lo correcto y que eso se reflejará en la factura siguiente (no en la que esté en curso, claro). Actualización 2: Llamada al 1004 para pedir baja. Me explica el Dpto. de Calidad en qué consiste ese paquete, pero ya le he dicho que en vez de aclararme lo único que hace es confundirme más. Saca servicios de un lado y los cobra aparte, no tiene en cuenta descuentos que sí tengo ahora, por lo que la comparación de esos 58€ (ahora ya no son 53€ de la llamada anterior) con lo que pago ahora no es posible. Yo sí sé cuánto pago ahora, pero con ese Paquete Econónimo no, así de claro. Y claro, no me pueden decir cuánto es sólo el adsl porque es un paquete cerrado y se cobra todo junto. Confianza y seguridad cero. Ah, y como guinda ante la pregunta de si hago una portabilidad qué me pueden ofertar la respuesta es que no espere ofertas... XP Pues bueno, sabiendo cómo es ya.com y habiéndome ido simplemente porque telefónica ofrecía 3 veces más velocidad (y no sólo de descarga) por 10€ menos, me da a mí que telefónica pierde un cliente (que no les importa, porque fidelizar no va con ellos) y ya.com gana un "nuevo cliente": 20€ al mes, los 6 primeros meses a 10€. Esto lo pongo para que se vea que sí se puede mantener la oferta que tengo, sólo es cuestión de querer. Y yo no estoy dispuesto a pagar el doble por algo que ya me parece caro. Habiendo leído un poco este foro la verdad es que me inspiran más confianza los comerciales que leo por aquí que los que oigo por el teléfono. Me gustaría que alguno pudiera comprobar si puedo seguir en movistar a un precio "razonable", o si por el contrario prefieren perderme y ganarme dentro de un año, obviamente como nuevo cliente. 😉
... Mostrar más