Tal vez llegue tarde pero me ha pasado muy reciente, el pasado día 9 de Mayo me han ofrecido imagenio gratis durante un año, modem USB gratis y solo a pagar cuando me conecte. El comercial ha llamado varias veces desde los números 986997023 y 983303583, y también me han llamado del 1004 para confirmarlo y quedar con el técnico que haría la instalación. El pasado día 16 de Mayo se procede a la instalación, observando todo muy correcto a excepción de que no traen el Modem USB, que según comenta el técnico, ya eso es cosa de Movistar que lo enviará más adelante. Hasta aquí casi todo parece natural, pero la sorpresa comienza cuando llego por la noche y veo internet un poco más lento que nunca, bueno en resumen para no cansaros, tomad nota para quien crea que existe ofertas como estas: Me bajan la velocidad de 10Mbs que tengo hace más de 3 años a 6 Mgs. Me quitan sin permiso la IP fija que poseo desde hace más de 10 años y me asignan una dinámica sin decirme nada. Modem de regalo ni de broma. Imagenio gratis, ni lo pienses, dicen que de gratis nada de nada que lo tengo que pagar. Es por lo que he puesto una reclamación en la web, que ya lleva 10 días y ni contestan. He dado la orden de cursar la baja de imagenio. Y a todo esto que seguiré pagando esos espero lo mismo de siempre con una velocidad inferior a la que tengo facturada. Por supuesto el Lunes sin falta me dirigiré a las oficinas de atención al consumidor para hacer la correspondiente reclamación.. Espero que quedéis advertidos y no os pase como a todos los de este foro, un saludo. Fran...
... Mostrar más