rafaelegaYo probé el VDSLSe unió hace 13 años62 Publicaciones1 Me gusta4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me siguen cobrando tras darme de baja Genial. Un tema menos (espero que no me sigan intentando cobrar en meses venideros...) Gracias Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Ningún problema en aportarles fotografía del comprobante. Saludos, Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Buenos días, Ya satisfice el pago. Tengo que advertirles que no solo puede pagarse en los sitios que ustedes me dijeron, sino en muchas más entidades bancarias. Lo digo porque me llegó copia del recibo de Telefonica a casa y lo he pagado por mi banco, no por ninguno de los que ustedes me dijeron. Tengo copia del recibo si la precisan. Por favor comprueben el pago y dejen ya de enviarme recibos. Gracias Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Miren. Yo no puedo seguir perdiendo el tiempo con este tema. Vuelva a emitir recibo por el importe de los euros que hay que satisfacer. Mi banco va a pagar dicho recibo (ya está arreglado). Confirmen en recibo para saldar el tema. Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Gracias, entiendo lo que dice. Así que debería poner: Importe a pagar : los 97 euros Emisora: Movistar Fijo/Fusión Número del documento identificativo del titular sin letras: ¿Se refiere al DNI? Número de teléfono fijo : Ya no tengo. ¿Qué pongo? Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Buenos días, No puedo hacer referencia a un teléfono, pues hace 8 meses que no es de Movistar. El pago no es referido a una línea, sino una devolución de un pago . ¿Qué pongo entonces? Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Gracias por la información. Usted dice que el pago de facturas atrasadas debo pagarlas presencialmente en Correos, BBVA... Quisiera recordarles que esto no es el pago de ninguna factura, sino la devolución de un ingreso que ustedes me hicieron como consecuencia de una factura emitida erróneamente. No tengo pendiente pagar ninguna factura. Por lo tanto o por favor me facilitan un método de pago telemático por el cual pueda abonar el reintegro o hacerles una transferencia o envíen cargo al banco, que ya me encargaré de que la abonen (pero avisen antes o envíen copia). Muchas gracias Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Gracias. En efecto compruebo que pese a lo que me explicaron en su día telefónicamente de que no tenía que hacer nada al respecto, lo cierto es que me reingresaron este importe que yo ya había devuelto. De ello deduzco que no necesitan para nada los recibos de los dispositivos, pues en realidad este pago no responde a ese concepto. Bien, pues dado que yo tengo bloqueados en mi banco los recibos de Movistar, les ruego que me digan una cuenta bancaria, concepto y nombre al cual pueda emitir este pago y de una vez dar por saldado y resuelto (espero) el tema. La comunico que toda la información de este foro, comunicaciones de WhatsApp con Movistar y otro tipo de comunicaciones está siendo recopilada, pues es lo que mi asesor legal me ha recomendado. En cuanto reciba la información, pago esta diferencia. Si es hoy mejor que mañana. Gracias Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Buenas tardes, Si ustedes no han podido recuperar de sus tiendas el correspondiente dato (me pregunto si no lo han recuperado de ninguna de las dos localizaciones), me temo que aunque yo se lo pida no lo van a encontrar tampoco. Es decir, si lo han perdido lo han estraviado tanto para ustedes como para mi, por lo que no tiene lógica que yo se lo pida si ya lo han realizado ustedes. Me temo que estamos en un camino sin retorno. No se preocupen por las prisas, llevo 8 meses viviendo este infierno. Saludos, Re: Me siguen cobrando tras darme de baja Buenos días Belén. Tirando de paciencia (la necesito) te comento que las dos tiendas en las que se devolvió el material son tiendas MOVISTAR. Se os ha aportado la fecha de devolución del material. Me parece muy raro que vosotros mismos no podáis pedir dicho justificante a la tienda. También me parece raro que no seáis capaces de buscar en vuestro stock el material que me suministrasteis y que fue retirado; se supone que tenéis que tener el número de router, deco, etc., que se me suministró asociado a mi cuenta. La verdad es que me parece muy raro que acudáis a mi para pedir a una tienda oficial vuestra un recibo. ¿No os lo facilitan a vosotros?