A ver si alguno de los moderadores me puede ayudar. Hoy he vuelto a tener linea despues de solicitar una retroportabilidad. He llamado esta mañana al 224472 y lo primero que me dicen es que no se me puede aplicar la tarifa de voz y los descuentos que se me ofrecieron porque son incompatibles!!! Entonces por qué se me ofrecieron?? Después de mucho discutir con la persona que me ha atendido, según lo que me ha dicho eso está hecho. Siguiente problema, a mi se me ofreción un Nokia C6-00, el cual solicito que me envien el bono para recogerlo en un distribuidor. Pero se me informa que en estos momentos no se puede, porque como mi linea finalmente portó a otra compañia (no por mi culpa, ya que yo hice la grabación de cancelación en su dia), pues no se que lio con los puntos. Que mi tema lo tiene que tratar un especialista, que se pondrá en contacto conmigo para recuperar mis puntos y los que me dieron en el momento de cancelar la portabilidad. Lo único que pido, es que por favor me manden el bono hoy, porque yo mañana viajo al extrangero por trabajo, y el terminal que tengo no funciona correctamente (motivo por el que solicité la portabilidad). Creo que después de 10 dias sin linea, y que no pido nada que no me corresponda, no es mucho pedir... Por favor, si alguno de los moderadores pudiera hacer algo para agilizar todo esto, estaria muy agradecida. Me han dicho que la oferta se mantiene, pero que tengo que esperar. Pero por el problema de mi viaje no es posible.... Muchas gracias de antemano a quien sea Saludos!!
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