En el anterior contrato tenía una bajada de ADSL de hasta 3mb. El actual contrato Fusión Cero, hasta 10 mb, cotratado hace + - 4 meses, continuo con la misma velocidad de bajada 2,5 mb., que el anterior contrato. Me he puesto en contacto con el departamento Técnico y Comercial, cada uno me da una explicación que no coinciden entre ellas. Tengo registradas las referencias de todas las santimartinez escribió: Tengo contratado el servicio de Internet hasta 10 Mb. Aunque en realidad la velocidad que me esta llegando son entorno a los 2,5 Mb. He llamado varias veces a Movistar y me confirman que efectivamente la velocidad que me tiene que llegar es de 6 Mb El problema viene que cada vez que llamo al servico técnico de movistar (1004) me hacen todas las comprobaciones y me dicen que sí, que mi velocidad tiene que ser superior (sobre 6 Mb) a la que tengo actualmente, pero que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con el servicio comercial (1002). Cuando llamo al servicio comercial también me dan la razón , pero también me dicen que no es cosa de ellos y me vuelven a pasar con el servicio técnico y así sucesivamente se pasan el problema de unos a otros pero ninguno me arregla nada. Querría saber como tengo que hacer para que me den la velocidad de conexión que realmente tengo y estoy pagando. Y en caso de que me sigan haciendo lo mismo como puedo hacer para darme de baja, ya que aunque tengo permanencia con movistar no están cumpliendo las condiciones del contrato que firme. espero que me podais ayudar llevo ya 2 meses con esto... contestaciones. Ultima gestión, hace 2 meses, carta certificada con acuse de recibo, solicitando explicaciones y su posible solución si es posible, hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta por escrito a mi carta certificada a A. Cliente Movistar. Solamente solicito que me indiquen la velocidad de bajada que soporta mi línea, para zanjar este tema. Es probable que me replantee la próxima contratación con otra operadora, cuando cumpla la permanencia, como consecuencia al deficiente servicio tanto técnico como comercial. Empleo este medio como último recurso a la petición de respuestas claras y concisas. Un saludo.
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