Buen intento, Adriana, de explicar lo inexplicable: yo envié sms, no MMS, sólo texto. Que Movistar decida enviarlo como MMS no es mi problema (sí lo es porque me lo han cobrado). Técnicamente, la cosa no tiene ninguna justificación. Decir que por poner algo en la casilla Asunto convierte un mensaje de texto en un mensaje multimedia es inaceptable. Los efectos de esta práctica son un falseamiento absoluto y engañoso de las tarifas: sirve de poco pagar un pastón por la tarifa de Fusión y sus sms ilimitados si a la hora de facturar buscan triquiñuelas como esta para cobrar 'servicios' de forma totalmente desproporcionada: a los españoles se nos ha olvidado que 1 euro son 166,386 pesetas. Obviamente, no conozco 'incidentes' de este tipo está facturando Movistar, pero me temo que en Derecho Penal esto es un fraude masivo, un delito-masa. Yo voy a seguir intentándolo (no tanto por mis 3 euros, más impuestos, de la última factura, sino por la desfachatez y el fraude que supone tan peculiar forma y criterios unilaterales de facturación, y la falta de respeto al dinero y a la inteligencia de los clientes. Y no voy a parar hasta que la OMIC y las autoridades competentes en materia de consumo, así como el órgano regulador de las telecomunicaciones se pronuncien sobre esta práctica. En el camino, me temo, es posible que se sepa urbi et orbi cómo hace Movistar para mejorar sus ingresos, a costas de unos pocos euros de sus clientes. Gracias por tu información,
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