NO CONTRATÉIS FUSIÓN. Es una trampa. Ya he expuesto mi caso en este y otros foros: hice un contrato Fusión, pero movistar me ha cobrado mensualmente unas facturas de entre el 200 % y el 300 %. Me dicen en el 1004 que la facturación es SIN fusión. O sea, me cobran algo que nunca contraté: unas facturas desorbitadas que nada tienen que ver con lo que es Fusión en teoría. Primera reclamación denegada sin dar explicaciones. Los operadores son expertos en hacerte repetir tu historia, no resolver nada, no darte ninguna información. Bueno, a veces se les escapa que la culpa pudo ser del comercial que te grabó el contrato... Nueva reclamación, y entretanto empiezo a consultar en foros cómo denunciar a movistar, cómo exigir los contratos (que ellos no te dan), cómo tener copia de las llamadas que ellos graban pero sólo usan para su beneficio o contra los clientes. Empiezo a airear el asunto en este foro y en twiter, para orientarme sobre la forma de reclamar y en su caso denunciar. Y empiezo a recibir las primeros respuestas, en twitter, primero negativas, luego, al fin, diciendo que rectificarán las facturas... pero que tengo que hacer primero un nuevo contrato Fusión. Les creo, lo hago, y aquí sigo esperando. Ahora que he hecho Fusión (otra vez), dicen que mi caso está en estudio... Tras una larga serie de entradas en foros, blogs, esta comunidad, etc., nada de nada. La denuncia parece ser el único camino. El mejor consejo que puedo daros es que NO OS HAGÁIS DE FUSIÓN y que advirtáis a vuestros amigos. Saludos.
... Mostrar más