Hola, Escribo para manifestar mi malestar con Telefónica/Movistar ya que desde hace 2 meses estoy intentando conseguir la infraestructura básica que Telefónica debe dotar a cada una de las viviendas en España para poder tener una línea básica de teléfono + ADSL y sólo me encuentro trabas por parte de la compañía. He contratado ADSL y me dijeron que iba a pasarse un técnico por casa a conectarme un par de cobre de la calle a mi casa (es una obra de nueva construcción), después de pasar los días y no ponerse en contacto conmigo absolutamente nadie, me decido a llamar y me dicen que se encargan de llamarme de nuevo para que se coordine un tecnico que venga a hacerme la instalación. Si no me equivoco el pasado Jueves 31/10/2013 se pusieron en contacto conmigo dese Movistar indicandome que por favor estuviese en casa esa misma tarde ya que se iba a pasar el técnico a hacerme la instalación, total, como trabajaba pedí fiesta en el trabajo y estuve toda la tarde en casa esperando al técnico que no apareció. Llamo a Movistar y pongo una reclamación, tras ésto nadie se ocupa de mi reclamación y tras llamar deliveradamente (en unas 10 ocasiones) consigo hablar con una mujer que dice va a solucionar mi problema y tras una gran confusión acaba explicandome que no se ha pasado ningún técnico ya que les aparece que contraté una pack de Fusion (VOZ+ADSL+MOVIL) que yo no había pedido en ningun momento!!! Me dijo que para solucionar el problema y que venga un técnico había que esperar entre 7 u 8 dias. Al final accedo dando un voto de confianza y en 3/4 días me vuelve a llamar otra chica de movistar indicandome que el problema por el que no se ha pasado el técnico es que no hay pares de cobre suficientes en la central de telefónica situada en Vallirana y que los que hay están ya ocupados por otras viviendas, y otros que tienen están averiados y por el momento no me pueden ofrecer el servicio. Hablando con la chica me dijo "No tranquilo estamos trabajando en ello para solucionarlo, pero mínimo cuenta un mes desde ahora o más", yo sorprendido ahora me pregunto, que se supone que tengo que hacer para que me pongan urgentemente una línea hasta mi casa? Yo trabajo desde casa por lo que os podéis imaginar para mi ésto es un servicio BASICO. Hay un tema importante a considerar y es que cuando en el título he puesto "Usuarios gravemente desatendidos en Vallirana" lo he puesto con motivos, ya que tengo varios conocidos en Vallirana con exactamente el mismo problema que yo y ellos han recibido la misma respuesta de Movistar (Estamos trabajando en ello para solucionarlo) pero llevan esperando alrededor de 4/5 meses. Que puedo hacer para seguir de cerca mi caso, reclamarlo...? Gracias
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