Hola a todos,
La verdad, despues de tantos años con movistar despues de estas ultimas semanas no puedo sentirme mas que impotente, humillado e ignorado.
Os cuento la historia porque parece una pelicula de terror.
Todo empieza hace 15 dias cuando llamo al 1004 para pedir que liberen mi iphone 4. El operador que me atiende me comunica que el terminal esta libre y la linea no esta sujeta a ninguna permanencia; asique realizo la portabilidad de mi linea movil con el mismo operador con el que tengo la linea fija. Cuando me llega la tarjeta sim nueva la introduzco en el movil y aparece un mensaje que pone SIM invalida.
Hace 10 dias cuando llamo al 1004 para solicitar el codigo de liberacion del telefono, y no hacen mas que darme largas, ponerme pegas, colgarme el telefono, etc... que se pondrian en contacto con apple y me avisarian.
Hoy por fin consigo hablar con un operador simpatico, que me hace caso, y para mi sorpresa me dice que en movistar no consta que yo halla solicitado el codigo de liberacion.... He estado casi 10 dias sin telefono, soy freelance y dependo de mi telefono para trabajar. He perdido un monton de trabajos por no tener linea.....y lo que mas rabia me da es haberme sentido engañado de esta manera tan cobarde.....cobarde porque yo no puedo defenderme ante ese operador que hace 15 dias cogio mi solicitud y la tiro a la papelera con total impunidad.
Despues de navegar por la red en busca de soluciones aparece este foro, no negare que al principio me generaba algo de desconfianza, pero despues de leer muchos post confio en que podais ayudarme a mi tambien.
Por favor, necesito liberar mi iphone 4. Os agradezco muchisimo de antemano vuestra colaboracion.
Un saludo
... Mostrar más