Buenos días Desde hace un par de años, estamos teniendo problemas con telefónica a la hora de contratar una línea telefónica. Cada vez que solicitamos un alta de fijo+adsl con movistar no hay ningún problema, ven que hay cobertura en la zona (de hecho el edificio de al lado tiene teléfono) y nos mandan un técnico para dar de alta la línea. Cuando viene el técnico nos comenta que telefónica no ha provisto de cableado desde la calle a nuestro edificio y nunca puede dar de alta la línea, nos ha comentado que lo va a reclamar a telefónica pero nunca hacen nada.. El día 11 solicité un nuevo alta de teléfono+adsl, el día 12 estuvo el técnco y nos comentó que telefónica sigue sin hacer una instalación previa en el edificio y la calle.. No sabemos qué más hacer, ya van varios años sin tener línea, y todos los vecinos estamos parados, se trata de una calle de Valdetorres de Jarama/ Madrid/ España ¿Podríais decirme cómo proceder por favor? estoy desesperado muchas gracias
... Mostrar más