Hola, hoy al mediodia me han llamado desde el nº 5251. Se han identificado del departamento de Atencion al cliente de Movistar, me dice que me van a pasar de 3 a 6Mg, me cambian el router ya que el mio es anticuado y me regalan Imagenio totalmente gratuito al mismo precio que estoy pagando ahora mismo, le comento que tengo una promocion porque estoy desempleado y me dice que ya lo sabe pero que Movistar lo esta haciendo con todos los clientes. Sabia todos mis datos y me dice que tenemos que hacer una grabacion pero que el chico que me hace la grabacion no tiene los datos de facturacion y que me dira que el precio es de 63€ mas la línea, le digo que no pero me sige dando explicaciones y al final grabamos, despues de grabar se pone otra vez la srta. y me vuelve a recalcar que me mantienen el precio, que no tengo que pagar nada al instalador y que me llamara a los 15 días para ver como me va. Me han timado verdad. Que tengo que hacer llamar al 1004. Gracias por todo, pero estoy desempleado y como tenga que pagar 75€ al mes no se lo que puedo hacer.
... Mostrar más