Seguimos. Hoy como sospechaba el seguro móvil NO se ha puesto en contacto conmigo ni con la tienda de Movistar (yo también) Les he llamado yo, y solo han reaccionado cuando he preguntado por la baja del "servicio" por no haber pasado los preceptivos 15 días. Cuestión que ni aquí. Ni en el twitter ni en seguro móvil me han contestado. Qué pasaría? Me reclamarían el S4? Me devolverían el móvil? Por lo pronto entre el jueves y el viernes la empresa ha perdido más de 1000€ en clientes que han preguntado por seguro móvil y les he contado mi experiencia. Si quieren los moderadores aporto lineas. Por mis santas gónadas que a estos el LG les va a salir caro! Mañana seguro móvil no abre así que perderán otra buena cantidad de seguros. Que son dos meses de tiempo la reclamación? Pues a 20 seguros de 130€ mensuales... Mas los otros 20 de mi compañera, más el boca a boca... Mas ciertos foros de internet...
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