Hola @avalonn La verdad es que visto en perspectiva, no tengo perdón. Mi historial en movistar: Día 1 - Movistar da de baja (por error) mis dos líneas (con 20 años de antiguedad) Día 7 - Tras muchas gestiones, movistar reactiva mis dos líneas Día 8 - Ya no puedo acceder a Mi movistar ni utilizar ninguna de las APPs de Movistar Día 9 - Necesito cambiar la dirección de facturación y ni siquiera el 1004 puede cambiarla. Problemas técnicos. Día 15 - Sigo sin poder hacer nada. Movistar me pide paciencia porque "estas cosas pasan". Día 30 - Mi mujer se harta de esperar y decide migrar su línea (línea 1) a 02 Día 31 - Se inicia el proceso de portabilidad de su línea a 02 Día 32 - Movistar paraliza el proceso de portabilidad debido a problemas técnicos. En 02 me piden disculpas pero dicen que en un plazo máximo de 15 días se resuelve. Día 37 - Han pasado 15 días y todo sigue igual. En 02 se disculpan de nuevo pero dicen que no pueden hacer nada pues movistar tiene que sacarme de la base de datos TELCO para poder migrar. Tampoco se van a poner muy serios pues son la misma compañía y en movistar ganan más dinero conmigo. Día 38 - Hablo por teléfono con la CNMC y tras estudiar (brevemente) mi caso me indican que mi situación es irregular (ilegal) y que van a interceder pero que necesitan documentación, gestiones, ... y que la lista de espera es larga debido a la cantidad de casos que tienen que atender. Resumiendo, te desaniman a iniciar el proceso. Día 47 - Me llega la factura de movistar. Me cobran las dos líneas al mismo precio mientras que se suponía que la segunda línea cuesta la mitad. Además, me cobran por un supuesto consumo extra de datos porque la opción de compartir datos entre líneas no me está funcionando. Total 20 euros de más. Por supuesto trato de reclamar pero me dicen que no pueden hacer nada pues mi cuenta está bloqueada. Día 49 - Inicio el proceso de migración de mi línea (línea 2) Día 50 - Movistar detiene, también, la portabilidad de mi otra línea. Resumiendo, 50 días de "incidencias técnicas" y a día de hoy sigo sin poder acceder a mi movistar ni utilizar ninguna de las apps de movistar. En el 1004 dicen que no pueden hacer nada, ni siquiera cambiar mi dirección de facturación. Además, tras dar de baja por error la facturación es incorrecta pues al tener 2 líneas la segunda debería costar la mitad y, además, deberían poder compartir consumo de datos. Y, por supuesto, movistar me ha cobrado la semana (7 días) que estuve sin líneas de teléfono. No quiero migrar a Vodafone o a Orange pues las historias que cuentan también son de terror pero desde luego mi situación en movistar es insostenible. Además, ¿Lucharán vodafone o Orange más por la migración de mis líneas? Yo pretendía seguir en movistar pero después de tanto "error informático" está claro que debemos "tomarnos un tiempo" y conocer de primera mano a otras compañías.
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