Hola, según la información del contrato que yo quería (Tarifa internet diaria desde portátil) una de las característica es: Acceso a zona wifi de Movistar incluida, y los comerciales que me hicieron el Contrato internet total diario (después de otros dos contratos que fueron sustituidos consecutivamente), me dijeron que también estaba incluida. Este acceso es a través del pendrive que me enviaron en su momento y se conecta a Internet a través de la red móvil, no desde el wifi que tengo en el modem Adsl de mi linea fija. De hecho, como este es un asunto que estoy intentando aclarar desde hace casi mes y medio, el último comercial con el que hablé ( en total habre contactacto con unas 30 personas, y unas cinco horas de comunicación telefónica) me indicó que tenía que esperar 72 horas para la activación y que si no era así que me pusiera en contacto con el servicio de atención técnica. Veo por su respuesta que hay bastante confusión entre lo que solicito, lo que parece o creo que contraté o ustedes me contratan y la información que tienen de los contratos que hacen, es simplemente una apreciación personal. Le rogaría, si le es posible que intentara aclararme los extremos de mi contrato y los servicios a los que tengo acceso. Si es necesario le enviaré por MP los datos que considere oportunos. Gracias Saludos cordiales
... Mostrar más