Buenas; Con permiso, me vuelvo a colar nuevamente para destacar que nuestras quejas/reclamaciones/pedidos son en referencia a esto: Actualización Vodafone en el mismo terminal: Added: 2014-06-16 - Versión: 4.4.2 Actualización Yoigo en el mismo Terminal: Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2 Actualización Orange en el mismo Terminal: Added: 2014-04-16 - Versión: 4.4.2 Actualización LIBRE en el mismo terminal: Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2 Última actualización de Movistar en el mismo Terminal: Added: 2013-12-17 - Versión: 4.3 Fuente de esta información: http://www.sammobile.com/firmwares/2/ Estamos hablando de la actualización del terminal S4-9505 que es el mismo por el cual venimos a este foro, donde aunque haya algunas personas que NO tienen educación a la hora de escribir, sí que hay otras que lo hacemos de forma respetada, perdiendo los nervios o viniendo aquí a insultar/faltar no conseguiréis nada, me dá verguenza que os pongáis brabucones aquí y no en la vida real. Por otro lado, como sabréis equipo de Movistar, hay un gran error en el codigo libre de OpenSSL, el cual será subsanado en la versión 4.4.3 que se lanzará de forma inmedianta, que imagino, que nosotros tendremos que recibir si o si si el distribuidor oficial (Samsumg) la lanza, dado que no podéis dejar un terminal con bug/exploit en el mercado, dado que iría a consumo mucha gente. Por ello, no sé si de verdad podréis hacer algo en esta cadena de mando, donde sé de buena mano (trabajo en algo parecido a ustedes, por eso os comprendo) donde únicamentr administráis un foro y atendéis tickets/support, que no podáis hacer mucho más que preguntar a los de arriba y este preguntar al de más arriba, pero sí que comprenderéis que dá un poco de grima ver como somos los únicos que no estamos actualizados, dado que no he tomado como referencia el mismo terminal en otros países. Puedo actualizar a una versión libre, dado que e sun proceso legal y no sube el KNOX, por lo cual, no perdería la garantía, según me informaron, pero por ejemplo, el bug/error que pregunté hace algún tiempo en este foro, con la actualización a la 4.4.2 se soluciona, así fue como me lo informaron vuestros tecnicos pero me comunicaron que esperaran la actualización del terminal por las manos del mismo operador.. Muchas gracias por su atención, sé o tengo la esperanza que hacéis lo posible, también sé que solo sois unos más en una cadena de mando, pero comprendednos a nosotros...dado que en este caso, es una actualización que incluye y subsana/mejora el terminal en grandes aspectos. Un saludo y perdonen mi mensaje.
... Mostrar más