No entiendo lo del cambio de tecnología... El titular tiene 86 años, y el cambio de tecnología implica ponerle una parabólica y una obra que ella no quiere. Ella es feliz y contenta con su teléfono FORMA, con teclas y sin pantalla porque desafortunadamente no sabe leer ni escribir y quiere seguir con su línea de cobre. No entiendo porque si sigue con la línea a secas podría llamar todo lo que quisiera (pagando el minuto a precio de oro), y no se le pide ningún cambio de tecnología y para poner una tarifa plana si... http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-linea-nacional.pdf Aquí no encuentro la información de tener que cambiar tecnología, en esa línea no se va a poner internet jamás, lo puedo garantizar, y no entiendo si actualmente tiene linea de cobre que funciona correctamente, y que por ejemplo tiene TELEASISTENCIA, bastante importante además pues vive sola, las repercursiones que podría tener el cambio de tecnología, y si tiene cobre y funciona no entiendo porque básicamente no se activa la tarifa plana y sigue usando el teléfono como lleva haciendolo toda la vida solo que las llamadas entren un paquete de tarifa plana. Espero vuestros comentarios, este proceso se está demorando demasiado!
... Mostrar más