ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADAA ver... En el mensaje privado esta bien claro... Linea individual a secas (17 euros) y la tarifa plana 1000 por separado... No se de donde sale el contrato básico por ningún lado... Madre mia. Re: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADAMensaje privado con los datos enviado. Quedo a la espera de confirmación del cambio, y apartir de que día entrará en vigor. Gracias.Re: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADAVale. Ahora si. Muchas gracias por la respuesta específica, la aclaración de las dudas y la paciencia. De nuevo gracias. Ahora agradecería un moderador que me cite para mandarle los datos por privado de la línea de mi abuela para cambiarla del planazo de fijos y móviles que tiene actualmente, a la línea individual (por ahora normal y corriente pendiente de aplicarle el abono social) y complementarla con el producto no empaquetado "tarifa plana 1000" . Para una vez cambiado, volver a dirigirme por email al departamento encargado para que le apliquen el abono social. Muchísimas gracias. Un saludo.Re: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADA Hola por favor, para contestar ese copia y pega, mejor no haber escrito nada... Tiene narices... Has leido mi mensaje anterior y mi pregunta? Puedes contestar a eso? Repito el mensaje... Ya que estamos avanzando en lo que es o no compatible... Y que me digas que no es compatible con servicios empaquetados no me aporta mucho más.... Mi mensaje anterior era: Gracias, entonces el producto "Tarifa plana 1000". También es compatible?? Os paso el enlace.( No es un servicio empaquetado) https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-particulares-tarifa-plana-1000.pdf La única diferencia que veo con el servicio anterior, aparte de las condiciones y lo que incluye es que este pone: Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Y en la tarifa plana nacional: Pueden adscribirse a este Plan los titulares de Líneas Telefónicas Individuales RTB. ¿Qué diferencias hay? Mi abuela tiene una línea de cobre "antigua" en un pueblo, normal y corriente, sin adsl ni nada. ¿Podría adquirir cualquiera de las dos? Es que no entiendo lo de RTB y STB. Si necesitais datos por privado de la línea de mi abuela y demás para hacer comprobaciones, me lo decís... Es que quiero elegir la opción más idonea para ella, pero sin meter la pata. Gracias, un saludo. Antonio. Necesito respuesta a esto por favor, ya se que no pueden ser productos empaquetados de echo Maribel me había confirmado que SÍ, es compatible con Linea Individual + Tarifa plana nacional (que no es lo mismo que el servicio empaquetado "Línea tarifa plana"). Mi duda es si es también compatible con Línea Individual + Tarifa plana 1000 como expongo antes... y que me resolvieran las diferencias entre STB y RTB. (Básicamente responder a lo que se pregunta... ) Gracias, un saludo. Re: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADA Gracias, entonces el producto "Tarifa plana 1000". También es compatible?? Os paso el enlace.( No es un servicio empaquetado) https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-particulares-tarifa-plana-1000.pdf La única diferencia que veo con el servicio anterior, aparte de las condiciones y lo que incluye es que este pone: Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Y en la tarifa plana nacional: Pueden adscribirse a este Plan los titulares de Líneas Telefónicas Individuales RTB. ¿Qué diferencias hay? Mi abuela tiene una línea de cobre "antigua" en un pueblo, normal y corriente, sin adsl ni nada. ¿Podría adquirir cualquiera de las dos? Es que no entiendo lo de RTB y STB. Si necesitais datos por privado de la línea de mi abuela y demás para hacer comprobaciones, me lo decís... Es que quiero elegir la opción más idonea para ella, pero sin meter la pata. Gracias, un saludo. Antonio. Re: ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADA Buenos días... Entonces es compatible con ... http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/descuentos-y-bonos/contratos/cp-duo-internet-tarifa-plana-tpn.pdf Que cobrarían la línea individual por un lado, (con su bonificación), más esta "tarifa plana nacional" a 21,80 euros? Entiendo que no es un producto empaquetado, me podeis confirmar? Gracias ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADA Buenos días... Quiero contratarle un abono social a mi abuela, que cumple los requisitos... Pero la información que movistar proporciona es poco precisa, en el 1004 según con quien hables te dicen una cosa, o se ve que no tienen información precisa sobre este tema... Por favor, no me contestéis con la información que hay en esta web... Ya se los requisitos que hay que cumplir, como solicitarlo etc... (todo esto viene en esta web) https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/abono-social/ Ya se que con respecto al precio, es 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. Pero, me gustaría saber con detalles (antes de solucionar el cambio y no meter la pata). Que tarifas, planes están incluidos y a cuanto se queda cada uno. Si puede contratarse un planazo, una tarifa plana de voz, a cuanto se quedaría estas aplicando el descuento del abono y también que tarifas y planes no está incluidos. Cuanto va a ser el precio final de cada opción compatible con el abono social. etc. Agradeciendo muchísimo vuestra ayuda, siempre habéis sido un canal que habéis echo muy bien vuestro trabajo (enhorabuena). Un saludo, espero vuestra respuesta. Edito para añadir: Aquí está el catálogo completo de movistar: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2018-03-Marzo.pdf ¿Me podríais decir que está y que no está incluido? De ese catalógo por ejemplo entiendo que si sería compatible por ejemplo la línea individual bonificada al 95% Con la "tarifa plana nacional" (que entiendo que no es un servicio empaquetado.. Sino que pagas la línea indivudual más un servicio aparte). http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/descuentos-y-bonos/contratos/cp-duo-internet-tarifa-plana-tpn.pdf A ver si poco a poco me podeis aclarar. Gracias. ResueltoRe: Movistar Fusión #0 – 45 eurosPues bueno ya reflejado en mi Movistar fusión 0 . Igual tardo más xk fue configurar la tele y guardar el desco. Esta tarde lo deje enchufado y ya se ha actualizado la tarifa. Ahora esperaré a la factura. Una vez la primera factura tocará guerrear para devolver el desco y volver a tener mis 17 megas (cosa que se que voy a conseguir). Y cuando lo tenga le daré un buen zasca en to la boca al pargela este. Por mi parte dejo de entrar a este foro, ya que no me entretiene y no estoy tan aburrido. Y ya solucione lo que buscaba. Chicos, si se puede soy hay que ser perseverante. Un saludo y gracias a los que con sus aportaciones ayudan a que consigamos bajarnos de tarifa.Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros Matrix_exist escribió: @miarma La velocidad ADSL la capan a 11,5 megas. Tú antes tenías 17 de sincronización con el "ADSL hasta 20 Megas" que no es lo mismo que la mentira del fusión #0 "ADSL Máxima velocidad" los 11, 5 megas máximo capada la velocidad. Mi pregunta es: Haciendo un test de velocidad o ping a algún servidor, en ping también te has empeorado, siendo más alto verdad? Con esta situación Movistar ha conseguido que fusión #0 por ADSL NO LO VAYA A CONTRATAR NI DIOS QUE JUEGUE A VIDEOJUEGOS. ENHORABUENA POR LA [....] DE LA TV!! Hola. No sé, yo es que no juego por internet. No sé si el ping es mejor o peor. Yo ahí lo noto más o menos igual, con la velocidad a 11.5 eso sí. También es cierto que yo tengo la central a 400 metros. Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros Pues acabo de recibir el DESCO, y ya lo he instalado, cuando lo instalas, pierdes un mega de velocidad. Pero como yo no lo voy a usar... Es quitarlo y vuelves a la velocidad normal capada... Al llamar al 1004, me dicen que en cuanto conectara la tele finalizaría el proceso, se cerraría el pedido y ya se me actualizaría en mi movistar, le dije que me daba "miedo" la facturación, pero me dijo que veía en mi perfil la grabación así que no me preocupara. Así que por ahora, después de lucharlo bien. Ahora me llegan 11,5 megas (antes 17). Pero yo para lo que uso el ADSL me sobra, y con las líneas móviles igual me sobran con los 2,2GB compartidos. Y pago 45 euros. Con esos 10 euros me tomo un par de cubatas al mes a la salud de Movistar y de algún envidioso de aquí. Zasca!