ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nueva oleada de estafas!! Dios mio, dios mio no había oido tanta mentira en mucho tiempo, en fin espero que no hayais hecho la portabilidad, porque quedaros en esta compañia es lo único que os puede salvar de un mundo exterior dañino y perjudicial. ah y por cierto, ¿alguno me puede explicar como leche puede esparar Jazztel hacer un contrato de una manera tan burda? Re: Carta de servicios, centro de atencion al cliente Movistar Muy bueno, sobre todo el final tan bien tratado. Yo también espero como tú que algún día pongan ese compromiso de calidad en marcha. Re: UN CASO MUY PREOCUPANTE. No se de que os asustáis, ese es el procedimiento habitual de movistar. Que esperáis vosotros precisamente de esta compañía, aquí en este foro no tendría que entrar nadie si no tuviésemos problemas con movistar. Los moderadores harían el trabajo que deben hacer y es el de solucionar los pequeños problemas que pueda dar una instalación. Pero señores, estamos hablando de una compañía agresora contra sus clientes, no nos damos cuenta hasta que nos enganchan y luego ya es tarde y entras en un bucle del que es muy difícil salir Re: 1004 Es muy sencilla la respuesta a vuestra incógnita, los trabajadores del 1004 que nos atienden en España están ubicados en Uruguay o en cualquier otro país de latinoamerica. Normalmente trabajan para compañías como Atento o Avanza creadas por telefónica movistar para pagar allí la mitad o menos de los sueldos que tendría si esa misma persona trabajara aquí en España. Os cuento más, en esas dos compañías de nombres tan contrarios a lo que verdaderamente recibes si llamas al 1004 ya que ni son atentos ni avanzas con ellos. Los trabajadores están hasta el gorro, puedes buscar y encontrar fácilmente sus denuncias si buscas en Internet. Esas personas trabajan en condiciones lamentables y no me extraña nada que nos den lo que nos dan y enciman despiden a todo aquel que no soporta la presión que ejercen sobre ellos o sino cuentan las mentiras que movistar y telefonica inventan para engañar a sus clientes. Pero no son estos los trabajadores más perjudicados de todos los hay peores ya que estas compañías subcontratan a su vez y hay trabajadores que están en condiciones lamentables. Investigad lo que os cuento y comprenderéis porque en el 1004 no tienen idea de nada y porque llames cuando llames nadie sabe un pijo de lo que te ocurre y de cuales son tus problemas. Una lástima señores, y más lastima aún es que abusando de su posición y ganando lo que ganan tengan a sus clientes en la situación que nos tienen obligándonos a investigar y a escribir estos mensajes de pura rabia. No pienso callar ni aquí ni en ningún otro medio de comunicación hasta que se me solucione mi problema como es debido. Re: Felicitaciones... Espero poder escribir aquí algún día felicitandoos, por ahora no puedo hacerlo porque no he recibido ni atención ni asistencia Re: La carta que nunca escribirá Movistar a sus clientes Estoy de acuerdo, en Movistar jamás podrán escribir esa carta por que la incumplirían de pe a pa. Pero mucho menos lo haría uno de sus trabajadores, que por desgracia están tan maltratados como nosotros sus clientes. Y no es que yo me lo invente, no quiero poner link porque me los vanearán pero si queréis saber como trata telefónica movistar a sus trabajadores buscar "atento es telefónica movistar" y en los primeros puestos veréis un foro con las palabras Call center atento es telefonica. Ahí podréis ver como tratan a los operarios del 1004, sí esos que te responden cuando llamas con tus problemas que están en una cochera en Uruguay y si les preguntas te dirán que trabajan en una plataforma en Madrid porque a eso les obliga esta compañía. No es ciencia ficción busca las denuncias de Atento y avanza las dos filiales de movistar en latinoamerica encargados de cuidar de sus clientes en España, busca los despidos que hace busca las manifestaciones y entenderéis de que os hablo.