Llevo un mes intentando darme de baja de Movistar Fusión y todos en el 1004 pasan de mí. Todo comenzó cuando me cambié de piso y me cargaron doble el mes de mayo: por mi piso anterior (aunque avisé con más de un mes de anticipación el cambio, para evitar lo que finalmente pasó) y por el piso nuevo. Luego de quejas y quejas reconocieron su error y me dieron un saldo a mi favor por el mes extra que me habían cargado. Justo en ese momento ofrecieron bajar la tarifa de Movistar Fusión a la nueva tarifa (algo cercano a los 70 euros, muy lejanos de los más de 120 que pago al mes) para calmar nuestras quejas y evitar que nos diéramos de baja. Pues de nada sirvió... porque al mes siguiente me volvieron a cargar la tarifa de siempre y nadie en el 1004 parece hacerse responsable por la oferta que me hicieron y que acepté. Por esa falta de compromiso y por todo el mal servicio que me han dado desde el mes de mayo decidí darme de baja, pero ahora nadie me deja. Pasan de mí, no me ayudan y cada operador del 1004 me dice una cosa distinta. BASTA YA.
... Mostrar más