Pues he estado con plan fusión más de un año y me ha parecido genial la oferta y poder pagarlo todo (fijo, fibra, dos móviles) juntos. Sin embargo, han cambiado las circunstancias y ya no necesito ni el fijo ni internet. Por lo tanto he intentado varias veces dar de baja al plan fusión (manteniendo los móviles) llamando a 1004. He matenido 3 conversaciones largas con el personnal de atencion al cliente acerca de mi necesidad de dar la baja, y cada vez vuelvo a hablar de lo mismo (que contraté la fusión hace más de 12 meses pero por marzo tuve que mudar de piso y me gestionó la transferencia de servicio Movistar (asignando un nuevo número con el nuevo domicilio). En aquel entonces se confirmó que el cambio de número no afectaría la continuidad de la plan fusión contratado ni fecha de permanencia (que se cumplío el mes pasado). Cada vez que he hablado con ellos, me indican que la permanencia volvió a iniciarse (increíble!!!) cuando se hizo el traslado de domicilio. Es impresionante como pueden decir esto y contradir otras afirmaciones que me hicieron al transferir el servicio de un domicio a otro. Total 3 veces he tenido que hablar la misma historía (que occurió, como occurió, que se no dijo acerca de que no afectaría en nada la permanencia, que se pactó las condiciones cuando me dieron de alta noviembre de 2012) y luego llega el momento que el operador me pasa al departamento de bajas. La primera vez que llamé fue el viernes, y acordé con el operador inicial que ya me podrían dar de baja a los servicios contratados (pero mantieniendo los números de móvil). Al intentar transferir la llamada al departamento de bajas no podía, y me dijo que el sistema no le dejaba transferir la llamada y me animaba a llamar en otra ocasión (también me aseguró de haber dejado una nota "en el sistema" para dejar constancia de nuestra conversación). Luego llamé dos veces el sábado, y de nuevo, hay que explicarlo todo dado que parece que la nota no exista. En realidad debería ser muy sencillo, dar de baja el contrato. Cada vez me pasan al departamento de baja pero luego se empeora la calidad de la linea. Con la nueva persona casi no se le puedo oir dado que hay pitidos interumpiendo la conversación. Las dos veces se me pidió el número de móvil y me decían que me devolverían la llamada para hacer la gestión. Aquí estoy dos días después todavía esperando. Es que no sé que hacer. Como se da de baja un servicio si Movistar no me da esa posibilidad. Estoy cansado de cada vez malgastar mi tiempo con llamadas que no llegan a su fin, que cada vez hay que repitir una misma historía. Movistar parece poco eficaz en hacer lo que debería suponer una gestión fácil. Un amigo me ha dicho que por esta comunidad podré obtener alguna sugerencia de que puedo hacer. Así que pongo mi historía a vez como sale la cosa.
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