Buenos días. El problema que tengo con movistar es el siguiente: Hace unos días hice una portabilidad de mi operador movil (yoigo) a movistar a través de la página web de movistar. El dia 7 de junio ya se me hizo efectiva pero no me han enviado el nuevo movil ni la tarjeta SIM con los que poder empezar a utilizar el servicio de telefonía movistar, por lo tanto actualmente no dispongo de teléfono movil operativo. Después de innumerables llamadas al 1004 de movistar y al 902XXXX de la compañía que tramita los pedidos (celeris), no he sacado nada en claro y se "han pasado la bola" unos a otros. Hasta tal punto que he decidido no continuar con el compromiso de permanencia ya que entiendo que, como con cualquier compra, se tienen 15 días para devolver un producto si no estas satisfecho. Yo aún ni he empezado a disfrutar de mi nueva linea y son todo problemas. Encima que al tramitar esto por web, no he firmado ningún contrato (ni siquiera digitalmente). Intentando dar de baja la linea me han dicho que tengo que pagar una penalización del permiso de permanencia, les he dicho que no les pagaría ya que no me están dando ningún servicio actualmente y me han dicho que entonces me meterían en la lista de morosos. Personalmente creo que esto es ilegal ya que yo no he empezado a disfrutar su servicio y ni siquiera me están dando una solución a mi problema. Un saludo.
... Mostrar más